Área de clientes - Enviar los datos de acceso a un cliente

Podremos enviar los datos de acceso a un cliente desde varios puntos del panel de gestión.

- Desde el apartado Área de clientes > Clientes, es posible enviar un correo al cliente con el enlace a la página de login de tu área de clientes, junto su usuario y contraseña.

Para ello deberás seguir los siguientes pasos:
  1. Ir a Área de clientes > Clientes.
  2. Pulsar sobre el nombre del usuario, nos llevará a su ficha de cliente.
  3. Justo en el campo Contraseña, al final, nos aparece un icono de un sobre con una llave, si pulsamos aparecerá una ventana con el correo por defecto a enviar con los datos de acceso. 
  4. Pulsaremos en Enviar.

- Desde el apartado Área de clientes > Álbumes, también es posible enviar un correo al cliente con el enlace a la página de login de tu área de clientes, junto su usuario y contraseña.

Para ello deberás seguir los siguientes pasos:
  1. Ir a Área de clientes > Álbumes.
  2. Pulsar sobre el lápiz que aparece junto el nombre del álbum, nos llevará a la pantalla de edición de datos del álbum.
  3. Pulsa en la pestaña Permisos.
  4. Debajo de Clientes con acceso al álbum, junto al usuario podemos ver el mismo icono de un sobre con una llave, si pulsamos aparecerá una ventana con el correo por defecto a enviar con los datos de acceso. 
  5. Pulsaremos en Enviar.
Puedes modificar el mensaje por defecto en ÁREA CLIENTES > Ajustes > Textos, en el campo Recordatorio de contraseña, recuerda que debes de mantener las variables %NAME%, %WEB_CART_URL%/login, %USER% y %USER_PASS% cualquier cambio en el nombre de las variables hará que se envíen los datos incorrectos a tu cliente.

- Desde el asistente de creación del álbum, con el check "Enviar correo al cliente".

Al crear un álbum se muestra esta pantalla:



Tras rellenar los datos y pulsar en el botón "Subir fotos", verás:



Finalmente, tras Seleccionar las imágenes, se mostrará esta pantalla, donde verás el check "Enviar correo al cliente". Si lo marcas, se enviarán los datos de acceso al cliente:


Feedback and Knowledge Base