Todas las colecciones
Blog
Entradas
Añadir una nueva entrada al blog
Añadir una nueva entrada al blog
Laura Llorente París avatar
Escrito por Laura Llorente París
Actualizado hace más de una semana

En Blog > Entradas podrás gestionar los post de tu blog.

Al acceder, encontrarás una lista de todas las entradas que tiene actualmente tu blog, la categoría a la que pertenecen, la fecha de creación y el número de comentarios de cada una de las entradas, y el espacio que ocupan las imágenes.

Para crear una nueva entrada en el Blog, haz clic en +Nuevo, tal y como vemos en la captura.

A continuación escribe el título, asígnale una categoría y puedes publicarlo en este momento o más tarde cuando esté terminado.

En el caso de que la categoría a la que pertenece todavía no haya sido creada, puedes hacerlo en Blog > Categoría. Aquí te explicamos como: Categorías blog

Recuerda activar la casilla Publicado y guardar los cambios en el caso de que no vayas a añadir imágenes o lo hagas más tarde.

Las entradas del blog aparecerán según orden de creación, es decir, la última entrada que crees será la primera que salga en la Web. De modo que las más antiguas quedarán al final. Introduce el nombre de la categoría.

Para añadir imágenes editamos una entrada con el icono del "lápiz", y vamos a la pestaña imágenes, aquí podemos añadir, borrar, ordenar,...

Se nos abrirá la siguiente pantalla:

Y a continuación le indicamos la posición, después en Seleccionar iremos a la ubicación de la imagen o imágenes que queremos subir y finalmente pulsamos en Enviar

Para modificar alguna de las entradas ya creadas, simplemente tendrás que acceder a Blog > Entradas y pulsar sobre icono de editar (lápiz)o directamente haciendo clic sobre el nombre de la misma entrada.

En el siguiente videotutorial vas a encontrar todos los pasos explicados.

Ver el el artículo: Cómo configurar el blog

¿Ha quedado contestada tu pregunta?