Área de clientes - Pedidos: añadir etiquetas.

Sabemos lo importante que es poder añadir etiquetas y clasificar los pedidos, según temática, según alguna particularidad, por ello ahora es más fácil tener bajo control nuestros pedidos con las Etiquetas.

Cómo añadir etiquetas a un pedido


Para añadir una o varias etiquetas a un pedido debemos ir a Pedidos y pulsar sobre el icono Editar etiquetas:



En el momento que pulsemos sobre el icono se abrirá una ventana donde podremos añadir etiquetas, seleccionar otras existentes, etc, una vez tengamos todas las etiquetas que queramos para ese pedido deberemos pulsar en Guardar.




Otra forma de añadir etiquetas a un pedido es entrando dentro del pedido pulsando sobre el Nº de pedido o sobre el lápiz, veremos que hay una zona habilitada para añadir etiquetas al pedido, si pulsamos sobre el campo Etiquetas como se muestra en la siguiente imagen:




Recuerda guardar para que los cambios se apliquen y se mantengan.

Una vez añadidas las etiquetas al pedido, a continuación localizaremos la línea de dicho pedido, veremos que aparece un icono muy parecido al de editar etiquetas , si pasamos el cursor por encima veremos que se muestran todas las etiquetas aplicadas.



Cómo filtrar pedidos por etiquetas


Muy fácil, iremos al listado de pedidos, y localizaremos en los controles del los filtros Etiquetas, simplemente pulsando sobre el campo nos aparecerá un listado con todas las etiquetas que tenemos creadas. Podemos elegir las que queramos, aquellos pedidos que tengan dichas etiquetas nos aparecerán en el listado justo debajo.



Feedback and Knowledge Base