Ajustes: General
Laura Llorente París avatar
Escrito por Laura Llorente París
Actualizado hace más de una semana

Para configurar qué página quieres que sea la de inicio y qué tipo de texto quieres que se muestre al pie de página, tienes un apartado dentro de Ajustes que es General.

A continuación vamos a ver dónde se encuentra esta sección dentro del panel y las opciones que tienes disponibles.

Ajustes Generales de tu sitio web

Lo primero que tienes que hacer es dirigirte a la siguiente dirección:

Panel de gestión / barra lateral / Ajustes / General.

En Arcadina tienes la posibilidad de configurar varias páginas que pueden hacer las veces de página de inicio como son la Portada y la Presentación y además, también puedes decidir que cualquier otra dirección de tu web, por ejemplo: tus galerías o la página de servicios, sean lo primero que ven tus visitas cuando entran a tu sitio web.

Para configurar esta opción tan interesante, solo tienes que situarte en el menú desplegable donde pone Página inicio y seleccionar la página que desees.

Otra de las acciones que puedes hacer en este apartado de General, es el incluir un pequeño texto en tu pie de página. Como ves, tienes una casilla donde escribir algún dato importante y también vas a poder decidir dónde quieres que se muestre esta información.

Si no marcas el check, esta información aparecerá en todos los pies de página menos en la Portada y Presentación, y si lo marcas, también se mostrará este texto en estas páginas de Portada y Presentación.

Otros artículos de interés

¿Ha quedado contestada tu pregunta?