Añadir iconos de Redes Sociales a tu web

Desde Ajustes > Redes Sociales, podemos añadir iconos enlazados a las redes sociales que utilizas: Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, Flickr, Instagram, etc.

Cómo añadir iconos a mis redes sociales:


Una vez nos encontremos en 
 Web > Redes Sociales , bastará con pulsar sobre +Nueva, como se muestra en la imagen a continuación:

 

Una vez pulsado sobre +Nueva veremos la siguiente pantalla donde deberemos elegir qué red social queremos añadir en ese momento, por ejemplo vamos a elegir Instagram, podemos poner la dirección o pulsar sobre el despegable



Ahora deberemos introducir nuestro usuario de Instagram (o de la red social elegida).



Seguidamente pulsaremos en Guardar.


Podremos elegir el número de iconos visibles en nuestra web, por limitaciones del diseño podremos elegir hasta un máximo de 6 iconos visibles, el resto se mostrarán mediante el icono más:



Recuerda que podrás ordenar, desactivar, editar, etc los iconos sociales cuando quieras.

Añadir red social


Pulsaremos sobre el botón +Nueva

En Red seleccionamos la red que queremos añadir y nos aparecerá la URL de la red en la cual sólo tenemos que poner nuestro nombre de usuario y darle a guardar.

Si añadimos Facebook nos aparecerá la siguiente pantalla una vez seleccionado en Red



Para obtener el AppID te lo explicamos en el siguiente enlace: Cómo dar de alta tu sitio web en Facebook para conseguir tu App ID

- Publicar en Facebook. Sigue los pasos que se solicitan para poder realizar publicaciones en Facebook desde el mismo panel de gestión, en Galerías y Blog.

- Contador de Facebook: Podrás activar que se visualice el contador de Me gusta en tu web.

- Logotipo para facebook, este punto es opcional, puedes añadir una imagen o logotipo que represente tu web cuando algún usuario de Facebook comparta tu web en su biografía aparecerá al lado del enlace dicha imagen. Para añadir dicha imagen deberemos pulsar sobre el botón "Seleccionar", a continuación nos aparecerá una ventana emergente desde donde podremos buscar y seleccionar la imagen que hemos preparado en nuestro ordenador para subir, pulsamos Guardar, se cerrará la ventana y volveremos a ver la pantalla anterior, ahora solo necesitaremos "Guardar" los cambios.

Feedback and Knowledge Base