Presentación

La presentación de tu página web de fotografía, vídeo o creativo va a ser prácticamente lo primero que verán de ti tus visitas. Será esa primera toma de contacto en la que tan solo tendrás unos pocos segundos para impresionar y cautivar a los presentes y animarlos a que den el siguiente paso, que será descubrir el resto del contenido de tu web.  

A partir de ahora podrás incluir textos comerciales en la presentación de tu página web y dar a las visitas ese aporte de información que necesitan para adentrarse de lleno en tu web de fotografía, vídeo o creativo.  



Para acceder a presentación, iremos a Web > Presentación

En la pestaña imágenes pondremos las fotografías que verá el usuario al entrar en la web 



En la pestaña diseño seleccionaremos entre los distintos tipo de diseño



Presentación diseño Slideshow


Presentación diseño Infinite



Presentación Vídeo



- En la pestaña texto podemos incorporar un texto a la presentación, Según tengamos un diseño u otro cambiará la forma de mostrarlo:



Ajustando el texto lo podemos ver por ejemplo:



- En la pestaña música podemos incorporar una canción para que el usuario escuche la melodía mientras visualiza la presentación.



A continuación te indicamos bancos de música sin derechos de autor:   


- En la pestaña marcas de agua podemos indicar una marca.



Más información en el siguiente enlace:  Marcas de agua

- En la pestaña SEO podemos añadir información para posicionar nuestra web en los buscadores, en este apartado hay que mostrar especial cuidado ya que generalmente es la primera página que se ve al entrar en la Web.



Más información:  Posicionamiento Web

- En la pestaña ajustes dependiendo el diseño que tengamos podemos ajustar los parámetros para cada tipo de diseño  

      - Ajustes en el diseño Vídeo:



       Ajustes galerías: podemos indicar si disponemos de varios vídeos que la reproducción vaya desde el primero al último o aleatoria.


      - Ajustes en el diseño Infinite:



       Ajustes galerías: podemos indicar si disponemos de varias imágenes que la presentación vaya desde la primera al última o aleatoria.  

       Ajustes miniaturas:  indicamos si queremos que las columnas de miiaturas sean automáticas o personalizadas, el borde, margen.

       Ajustes imágenes: En auto play indicamos si queremos que vaya mostrando todas las imágenes (normal o aleatorio), podemos mostrar los títulos, el tiempo de transición y si  queremos que muestren un borde.

      - Ajustes diseño Slideshow:



       Ajustes galerías: podemos indicar si disponemos de varias imágenes que la presentación vaya desde la primera al última o aleatoria.   

       Ajustes Imágenes: le indicamos el tiempo entre una imagen a otra, el margen, es de 1 a 10 segundos. Podemos poner las imágenes a pantalla completa, imagen completa o panorámica. Para la versión en los móviles le podemos indicar que quede la pantalla completa o se vea la imagen completa.


Feedback and Knowledge Base