Configuración: Redes sociales

Desde la opción de menú "WEB > Redes Sociales', vas a poder gestionar acciones importantes a realizar en las distintas redes sociales. 



Iconos:
Vas a poder elegir el número de iconos que quieras que esté visibles en tu web, si por ejemplo eliges tener 2 iconos visibles, pero tienes activas 5 redes sociales, el resto de iconos quedarán agrupados bajo un icono de (+).

Compartir: Tú decides si quieres que tus visitantes compartan el contenido de tu web en cualquier red social.  

Ubicación de los iconos:  indicamos donde queremos que se visualicen.  

Añadir red social


Pulsaremos sobre el botón "+ Nueva"

En Red seleccionamos la red que queremos añadir y nos aparecerá la URL de la red en la cual sólo tenemos que poner nuestro nombre de usuario y darle a guardar.

Si añadimos Facebook nos aparecerá la siguiente pantalla:




- Publicar en Facebook. Sigue los pasos que se solicitan para poder realizar publicaciones en Facebook desde el mismo panel de gestión, en Galerías y Blog.

Contador "Seguir". Podrás activar que se visualice el contador de "Seguir" en tu web.

- Logotipo para facebook, este punto es opcional, puedes añadir una imagen o logotipo que represente tu web cuando algún usuario de Facebook comparta tu web en su biografía aparecerá al lado del enlace dicha imagen. Para añadir dicha imagen deberemos pulsar sobre el botón "Seleccionar", a continuación nos aparecerá una ventana emergente desde donde podremos buscar y seleccionar la imagen que hemos preparado en nuestro ordenador para subir, pulsamos Guardar, se cerrará la ventana y volveremos a ver la pantalla anterior, ahora solo necesitaremos "Guardar" los cambios.




Sugerencias y base de conocimientos