Qué es y cómo crear una galería de Instagram



Una galería de Instagram es una galería que muestra las imágenes y vídeos de una cuenta de usuario de Instagram que establezcamos.

Para crear una galería de Instagram accederemos a Web > Galerías y pulsaremos en el botón Nueva. Veremos la siguiente pantalla marcando en Instagram:



Seguiremos los siguientes pasos:

1. Seleccionaremos Tipo Instagram
2. Escribiremos el nombre de la galería
3. Eligiremos su Superior (la opción de menú tipo galería o galería de la que dependerá). En caso de no tener una opción de menú existente o galería, tendremos que crearla. Para ello ver el siguiente enlace. Ahí se explica cómo crear una opción de menú Tipo galería y posteriormente cómo crear una galería. Para realizar estos pasos deberás cancelar la creación de la galería Instagram y volver a crearla una vez resuelto qué Superior utilizar.
4. Escribiremos el usuario de Instagram que queremos que se muestre en la galería. Es importante tener en cuenta que la cuenta de Instagram debe de ser pública para que se muestren las imágenes, de lo contrario aparecerá el mensaje de que "No hay imágenes disponibles". 
5. A continuación pulsaremos en el botón Publicar.

Veremos la siguiente pantalla:


Es importante recalcar que sólo mostrará las cuentas públicas. Ahora pulsamos sobre el botón Conectar Instagram

Finalmente tendrás que acceder a Instagram con ese usuario que has puesto para dar acceso.



Si vamos al menú de la web en Galerías, podemos ver como queda:




Nota: no podemos garantizar que este servicio esté funcionado al 100% debido a que se trata de una empresa externa que modifica su política de aplicaciones sin previo aviso y sin aportar información a los desarrolladores.


Feedback and Knowledge Base