Ideas y sugerencias

¿Tienes una idea o mejora que podríamos hacer en Arcadina?
Haz tu propuesta por éste medio y otros usuarios podrán votarla, y así entre todos mejoraremos el servicio que ofrecemos.
Gracias por anticipado por tu colaboración.

¿Cómo podemos mejorar Arcadina?

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

• Ideas Populares
  • Ideas Más votadas
  • Nuevas Sugerencias
  • Mi Feedback
  1. Hola, creo que sería interesante poder agregar la pestaña de instagram en el menú de inicio en vez de en Galería

Hola, creo que sería interesante poder agregar la pestaña de instagram en el menú de inicio en vez de en Galería, gracias.
    Y poder cambiar el tamaño de las imágenes desde la web, gracias.

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    (pensar ...)
    Password icon
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    finalizada  ·  1 comentario  ·  Redes sociales  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  2. Incluir la red social de fotografía YouPic y otras

Hola.
    La red social de fotografía YouPic es conocida y funciona muy bien. Hay muchas personas que siguen a fotógrafos. Planteo la posibilidad de que desde las webs de arcadina, se incluya el icono y enlace para poder compartir nuestras fotos en dicha red. Muchas gracias

7 votos
    vota
    Iniciar sesión
    (pensar ...)
    Password icon
    Conectado como (Salir)
    2 comentarios  ·  Redes sociales  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  3. Hola, mi sugerencia es añadir la red social Foursquare en el sistema de la web. Mil gracias. Loles (elcuartoscuro)

Hola, mi sugerencia es añadir la red social Foursquare en el sistema de la web. Mil gracias. Loles (elcuartoscuro)

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    (pensar ...)
    Password icon
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Redes sociales  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  4. Mejorar la integración con las redes sociales más actuales y populares

Un aspecto importante no...importantísimo es la vinculación con las redes sociales mas demandadas, entre ellas Instagram e Pinterest.
    Se debería de actualizar de forma más rápido y tener libertad para el fotógrafo.
    Hay que estar al día y por suerte o desgracias, hoy es muy importante.

2 votos
    vota
    Iniciar sesión
    (pensar ...)
    Password icon
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  Redes sociales  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  5. Incluir los botones sociales en el apartado de noticias

En el apartado de noticias, los botones sociales no aparecen. Creo que sería buena idea incluirlos para que se compartiesen las mismas de la misma manera que los post del blog.

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    (pensar ...)
    Password icon
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Redes sociales  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  6. Web más social

Añadir las principales redes sociales (Facebook, Twitter,...) a diferentes secciones de la web, fotos, videos, blogs.

60 votos
    vota
    Iniciar sesión
    (pensar ...)
    Password icon
    Conectado como (Salir)
  • ¿No ve su idea?

Sugerencias y base de conocimientos