Ideas y sugerencias

¿Tienes una idea o mejora que podríamos hacer en Arcadina?
Haz tu propuesta por éste medio y otros usuarios podrán votarla, y así entre todos mejoraremos el servicio que ofrecemos.
Gracias por anticipado por tu colaboración.

• Hot ideas
  • Top ideas
  • New ideas
  • My feedback
  1. Comentarios en las fotos

En el apartado de selección de fotos, nosotros ya tenemos un servicio para que los clientes desde casa escojan las fotografías que quieren para su álbum , y tienen la opción de en cada foto poder dejar un comentario, cosa que aquí no deja, creo que sería una buena opción a implementar.

8 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Área de clientes  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  2. Distintos gastos de envío

Sería conveniente poder tener distintos gastos de envío, por ejemplo para envíos nacionales e internacionales, o para elementos de tamaño especial.

Muchas gracias

13 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    under review  ·  3 comments  ·  Área de clientes  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  3. Saber que han visto el album

hola, seria interesante tener un chivato para saber que han visto el album enviado a un cliente. Gracias

6 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    under review  ·  1 comment  ·  Área de clientes  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  4. Sistema de pago por sms

Añadir un sistema que permita el pago a través del teléfono movil, via sms.

12 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  5. Texto de las listas de precios y formatos distinto en panel y en la web

Hola, consideraría una buena mejora que nosotros pudiésemos dar un nombre descriptivo a los formatos y los precios pero poder mostrear otro al cliente en la web.
    Por ejemplo, yo puedo tener un par de listas o formatos a los que llame "Boda - Presupuesto Alto" y "Boda - presupuesto bajo", pero que en la tienda online los clientes vean en ambos casos "Precios unitarios".
    Un saludo.

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  6. Descargar los videos en la ZONA CLIENTE

Ya podemos vender fotos de reportajes o reportajes completos y que los clientes se los descarguen en la ZONA CLIENTE, se puede vender el archivo o ponerlo en descarga directa por que ya se ha pagado el reportaje completo, pero solo en fotografía.

Esta función no esta en video, poder activar el enlace de descarga en VIMEO de un video enlazado en la zona de clientes es una función muy interesante y que me la están pidiendo en la bodas, muchos clientes aparte de ver la película en la ZONA CLIENTE ellos quieren descargársela.

3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    1 comment  ·  Área de clientes  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  7. Poder cambiar los datos de un pedido

Me han llegado pedidos erróneos, y estaría bien poder cambiarlos para que el cliente no tenga que hacerlo. Por ejemplo, me han indicado que querían envio a domicilio y era recoger en tienda. De esta forma, si puedo cambiar el tipo de envío, cambia el precio y ya quedan bien los datos.

4 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    under review  ·  0 comments  ·  Área de clientes  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  8. Que aparezca la fecha en los cambios de estado de los pedidos

Que aparezca la fecha en los cambios de estado de los pedidos.

Por ejemplo, me sería muy útil saber cuándo fue enviado, o cuándo se ha pagado. Incluso que se pueda poner la fecha (no sólo que aparezca cuando lo cambias, sino que puedas cambiarlo).

Por ejemplo:

Me han encargado una fotografía y he visto que me la han pagado. Pero lo consulté un día tarde por lo que he visto que el pago se realizó el día 1 de enero de 2015 pero yo lo leí el 2 de enero de 2015. Al haber puesto que se ha pagado,…

2 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    under review  ·  0 comments  ·  Área de clientes  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  • Don't see your idea?

Feedback and Knowledge Base