¿Cómo podemos mejorar Arcadina?

Diseño NewYork: Texto largo en página de Contacto

Hola. Ayer empecé a hacer mi nueva web con vosotros. A todas las páginas de texto les di a texto largo, porque no le veía sentido tener una foto de fondo, cortada automáticamente de cualquier manera, y encima medio tapada. Al intentar hacer lo mismo en la página de Contactar veo que no se puede. Lo he comentado en el Chat de dudas y me ha dicho que lo de texto largo o corto es una actualización de ayer mismo, pues antes no se podía elegir. Pues menos mal, he tenido suerte, porque si no probablemente no hubiera podido trabajar con vosotros, ya que para mi es muy importante que las fotos se ven completas.
Mi pregunta es, puesto que ya habéis resuelto técnicamente la opción de texto largo o corto, ¿no podéis hacer lo mismo en el menú Contactar? Es una página muy importante, porque es donde la gente decide si pedir presupuesto o no, y por ello me parece muy importante poner alguna buena foto que ilustre tu estilo, pero no poner una imagen a lo grande medio tapada, cortada automáticamente por cualquier sitio (sin poderlo tú controlar) y encima que no te permite ver bien la parte del formulario (que si tienes activados varios apartados encima tienes que mover el manejador derecho para que se vea todo).
Muchas gracias y espero que lo podáis resolver pronto. Un saludo
José Pedro

1 vote
Vote
Sign in
(thinking…)
Password icon
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
Anonymous shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

1 comment

Sign in
(thinking…)
Password icon
Signed in as (Sign out)
Submitting...
  • Anonymous commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Me estaba refiriendo antes al diseño New York. No sé si en otros diseños sucede...

Feedback and Knowledge Base