¿Cómo podemos mejorar Arcadina?

Blog. Opción de quitar la fecha de publicación

Está demostrado que los post con fecha de publicación van bajando en el ranking de la categoría. Deberíamos poder elegir si queremos publicar la fecha o no.
Os dejo un link informativo.

http://googleseo.marketing/wordpress-quitar-la-fecha-de-los-resultados-de-busqueda/

7 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
Carlos shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

2 comments

Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)
Submitting...
  • jmpfotografia commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Me uno a esta petición. Yo también estoy esperando a esta opción de manera que las publicaciones queden "atemporales".

• Anonymous commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Me parecería una buenísima mejora. Las buenas fotografías, como las mujeres, nunca deben tener fecha.
    A mi me interesa un blog con entradas intemporales, y si pones la fecha del día en pocos días se quedará "oficialmente" antigua (y está demostrado que a la gente no le gusta leer entradas "antiguas")
    Yo quiero tener un blog para subir de vez en cuando cosas, pero no para ser esclavo del mismo y tener que subir todos los días algo. Por eso no le veo ningún beneficio a que aparezca la fecha en cada entrada, salvo que publiques constantemente.
    Me parece muy bien que en un blog las entradas se ordenen por el orden de creación, pero la fecha no tiene porqué verse.
    No creo que sea muy difícil técnicamente el dar la opción de que se vea la fecha o no, así que me gustaría que estudiaran el tema. Muchísimas gracias

Feedback and Knowledge Base