Me gustaría tener la opción de empezar desde 0.
Seria útil el poder elegir el empezar desde el principio para adecuarlo a nuestras necesidades, cuando cambiamos de diseño.

No se realizará.
5 comments
-
Para poder cualquier diseño tal cual lo tenemos inicialmente, puedes visitar la dirección http://demos.arcadina.com
-
luis Moreno García commented
Estoy de acuerdo, puede ser peor el remedio que la enfermedad.
Entonces creo una opción seria que nos puedan facilitar en pdf, video o cualquier otro formato el como es un diseño sin tocarlo, en toda su extension. Como modo de guía para el que lo necesite. A mi personalmente me hubiera venido genial. A si no se pierde ningún dato y podemos empezar desde cero.
-
Hola, no consideramos que eso sea conveniente, si empiezas desde cero eliminando todo el contenido, perderás comentarios del blog, comentarios en el libro de visitas, perderás posicionamiento al eliminar contenido que los buscadores hayan podido indexar. Opinamos que los inconvenientes son mayores que las ventajas.
-
luis Moreno García commented
Hola, me refiero a restaurar a valores de fabrica, formatear. En definitiva empezar desde cero, cuando cambiemos de diseño, ya dais una opción y es cambiar de diseño pero toda la información se traspasa de un diseño a otro, estaría bien otra opción:
Cambiar de diseño; Esta opción restaurara los valores desde el principio, toda la información guardada se perderá, desea continuar ? SI NO
Lo digo porque yo antes tenia el diseño OSLO y he cambiado a BOMBAY y no tiene nada que ver.
He perdido muchísimo tiempo en modificarlo, cuando empezamos a personalizar nuestra pagina tocamos todo, borramos y añadimos enlaces , entradas etc. O al menos yo así lo hago hasta que quede a mi gusto.
Por lo que si hubiese una opción de empezar un diseño desde cero seria muchísimo mas rápido y a su vez empezaríamos a personalizar nuestro diseño con las sugerencias que ustedes muestran a cada paso que damos lo cual es importante, yo perdí toda esa información y me hubiese venido muy bien al empezar con otro diseño.
-
¿A qué te refieres al indicar "empezar desde el principio"?