¿Cómo podemos mejorar Arcadina?

AREA DE CLIENTES mas ordenada

Si en el AREA DE CLIENTES tenemos ALBUMS LIBRES, PRIVADOS, PRODUCTOS A LA VENTA y SERVICIOS, realmente parece un mercadillo CHINO.
Seria perfecto poner un poco de orden como en el BLOG pudiendo crear categorías o disponer de áreas de clientes diferenciadas.
Si un cliente quiere ver un reportaje lo normal es que acceda directamente a poner el USUARIO y la CONTRASEÑA, si quiere comprar un ALBUM o un MARCO, un enlace a la tienda y si quieren regalar una SESIÖN DE ESTUDIO, un enlace a los SERVICIOS FOTOGRAFICOS.
A ver que os parece la idea.

9 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Enrique García compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
finalizada  ·  AdminArcadina Clientes (Atención al cliente, Arcadina) respondió  · 

Se han separado los conceptos de Tienda online y Área de clientes en el panel de gestión y en la web.

Ahora puedes tener por un lado una Tienda online, útil para vender fotos, vídeos, productos y servicios. Y por otro lado un Área de Clientes privada, útil para ofrecer álbumes de muestra, selección y venta de fotos y vídeos con contraseña para un grupo específico de clientes.

Además, puedes disponer de varias tiendas online o áreas de clientes si así lo necesitas. Interesante para por ejemplo tener una tienda de eventos deportivos y otra donde vendes tus servicios y productos (books, sesiones de fotos, etc.). O un área de clientes privada de clientes y otra de empresas.

Ahora:

1) A nivel de la web puedes disponer de tantas opciones de menú de tipo tienda y área de clientes como quieras. Ver la documentación adjunta con ejemplos.

2) A nivel del panel de gestión los álbumes y pedidos de la tienda online se gestionan desde el módulo TIENDA ONLINE, y los álbumes y pedidos del área de clientes se gestionan desde el módulo ÁREA DE CLIENTES.

- Más información respecto a como crear una nueva tienda o área de clientes en http://help.arcadina.com/knowledgebase/articles/294577-men%C3%BA-aprende-c%C3%B3mo-crear-y-gestionar-secciones

- Nueva ayuda de la tienda online: http://help.arcadina.com/knowledgebase/topics/146404-tienda-online

- Acciones en bloque, cambiar superior para mover álbumes del área de clientes a la tienda y viceversa, o de una tienda a otra: http://help.arcadina.com/knowledgebase/articles/789933-%C3%A1rea-de-clientes-%C3%A1lbumes-acciones-en-bloque

2 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Enrique García comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Si son diferentes es genial, igual como contemplar como áreas de clientes diferentes las de fotos privadas y las publicas, si hay álbumes públicos en las galerías la invitación para poner el usuario y la contraseña queda escondida en la parte de arriba, si non todos privados al entran en el centro esta el usuario y la contraseña.
    Los albumes públicos poco le importan al los que van a ver un álbum privado con usuario y contraseña.

Sugerencias y base de conocimientos