¿Cómo podemos mejorar Arcadina?

Poder agregar formularios debajo de cada texto

Quisiera poder agregar formularios en la sección que yo quiera y más de uno a la vez. Me explico; si ofrezco cuatro cursos diferentes, que cada uno de ellos pueda tener su propio formulario de consulta.

Muchas gracias

36 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Anónimo compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

10 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Antonio comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Para poder dar cobertura a las muchas asociaciones fotográficas existentes, seria necesario poder acceder a un formulario que pueda contemplar la solicitud de alta de socios (nombre, nif, domiclio, email, nacimiento, teléfono, web, iban, etc...)
    Este es mi caso.

• Miguel Rivas comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Es casi una necesidad ya. Poder añadirlo a una presentación con textos y fotos, como landing page, y no tener que ocupar con esto la página de Contacto como hay que hacer ahora.

• Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Rectifiquen el título de esta sugerencia para que los demás la entiendan... Debería ser: "Duplicar página Contactar para utilizar como página de aterrizaje"

Duplicar página Contactar para utilizarla como página de aterrizaje

Ahora que se puede poner un texto largo en la página Contacto (al menos en el diseño NewYork) estaría bien poder crear diferentes páginas de Contacto ocultas, para utilizarlas como landing page. Está comprobado que mientras más clic tenga que hacer la gente, menos presupuestos te piden, y por eso lo ideal es que el formulario de contacto esté en la misma página de aterrizaje. Pero para eso hay que tener la posibilidad de poder duplicar.... dicha página. O podrían activar ustedes tres páginas por defecto (ya ocultas y que no se puedan eliminar) para utilizar para tal fin con los distintos productos que ofrecemos. Yo en mi anterior web lo podía hacer, y el resultado era mucho mejor que en la actual. Muchas gracias

• Carolina comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Mis clientes me contactan por FB, telefono, la web y varios otros medios. Mi idea es que exista un formulario que le podamos enviar al cliente una vez acordada la sesion, para asegurarnos que tenemos todos los datos necesarios. Nombre de contacto, book elegido, nombre del modelo, mail de contacto, etc.

Me parece muy buena idea. La gente es muy floja (bueno, todos lo somos cada vez más) y si tiene que buscar dónde está el contacto es fácil que se pierda y se vaya.
    Muchas gracias

• marvin leung comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Para nosotros como fotografo es muy bueno que podamos contar con un formularios mas especifico, ya que utilizar el mismo formulario de contacto crea problemáticas, es por eso se necesita un mejor formulario de contacto donde nosotros podamos modificar los campos

• David Setién comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Hacer posible la inserción del formulario de contacto en nuevas páginas de texto o hacer posible la creación de nuevas páginas de contacto configurables permitiendo la inclusión de texto e imágenes.

en servicios yo digo: hago fotos de mascotas y un cliente quiere que fotografie a su mascota como me pide mediante la web? pueden crear un recuadro donde figure su nombre, dirección, telf, email, el dia y la hora que quiere que se le haga la foto (pedido online)

Sugerencias y base de conocimientos