Poder compartir una sola imagen desde la web a las redes sociales. Ya que actualmente al compartir una imagen, enlaza a la galería completa
Poder compartir una sola imagen desde la web a las redes sociales. Ya que actualmente al compartir una imagen, enlaza a la galería completa

Ya es posible compartir una imagen de una galería en las redes sociales.
6 comments
-
Luis commented
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Francisco. Muchas de las páginas que se ofrecen para fotógrafos, contemplan dicha posibilidad. Creo que es algo que habría que implementar de manera rápida ya que hoy por hoy, la presencia en redes es fundamental y quizás el hecho de poder compartir una foto determinada, puede marcar una enorme diferencia.
Apoyo la idea y creo que habría que hacerlo cuanto antes. Gracias -
Paco G.R. commented
Este problema de no poder compartir una sola imagen de manera individual desde cualquier galería es un verdadero problema que seguramente me hará desistir de renovar mi suscripción con ARCADINA
-
Paco G.R. commented
Sería muy interesante el poder compartir las fotos en cualquier red social de manera individual.
-
Hola, no, aún no está realizado. Antes estamos realizando unas modificaciones en el sistema para poder permitir compartir fotografías de forma individual, además de otras cosas.
En cuanto empecemos a desarrollarlo y cundo esté disponible actualizaremos la sugerencia.
-
Juanmari commented
¿Ya esta activo?
-
david commented
Pues eso que la gente que visita el blog sea capaz de compartir una foto en concreto y poderse etiquetar en las redes sociales.... Que le salga una publicación pero sólo con dicha foto y que se genere un enlace solo para la foto seleccionada.