¿Cómo podemos mejorar Arcadina?

Creo que en el area de clientes se podria tener la opcion de hacer revelados on-line

Hola, creo interesante para los estudios que disponemos de area de clientes el poder tener tienda online para hacer revelados online.
Gracias.

23 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Sign in with: Facebook Google
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
marisa shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

3 comments

Sign in
(thinking…)
Sign in with: Facebook Google
Signed in as (Sign out)
Submitting...
  • Jose Redondo commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Buenas tardes, estoy preparando mi tienda online en mi página web per, compruebo que no existe la posibilidad del revelado ni de que el cliente te envié sus fotos a través de la web.
    Creo que esto deberíais estudiarlo para darnos más opciones de venta y así aprovechar todas las posibilidades.

• Anonymous commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Revelado online, que nuestros clientes nos envíen sus fotos para revelarlas, desde sus ordenadores, movíles a través de whatsApp, etc. pienso que hoy en día es prioritario para los que tenemos laboratorio, impresoras, disponer de este servicio. La tienda online es todo un acierto y tenemos que sacarle partido, es el futuro para nuestras tiendas.

• AdminArcadina Soporte (Arcadina - Webs profesionales para fotógrafos, Arcadina) commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Si te refieres a la posibilidad de que los clientes suban sus propias fotografías y se pueda enviar a un "laboratorio", sentimos decirte que esa opción no la vamos a tener.

Ahora, si te refieres a que los usuarios puedan solicitar copias de las fotografías que tu publiques en el área de clientes, eso si que lo tendremos, con integración en diversos laboratorios y sistemas de productos personalizados.

Feedback and Knowledge Base