¿Cómo podemos mejorar Arcadina?

Mejorar el editor de contenidos

Mejorar el editor de contenidos de texto con el objeto de editar más fácilmente los textos que incluiremos en nuestros contenidos y páginas de la web.
Conseguir trabajar nuestros de textos de forma parecida a la que trabajaríamos con los editor de texto profesionales como Word, Pages, etc. Y por supuesto sin necesitar conocimientos de HTML para hacerlo.

32 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Sign in with: Facebook Google
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
Izaskun Eldua shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

Ya hemos empezado a trabajar en un nuevo editor de contenidos que va a revolucionar la forma de editar las páginas de tu web. Es un sistema mucho más modular y visual. y te va a permitir crear páginas muy potentes con muy poco esfuerzo. y hasta aquí podemos leer de momento.

Es una tarea de mucho trabajo, y que nos llevará un par de meses seguramente. Pero ahora ya estamos en ello, y va a valer mucho la pena.

1 comment

Sign in
(thinking…)
Sign in with: Facebook Google
Signed in as (Sign out)
Submitting...
  • Miguel Rivas commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    Me parece una idea estupenda. Sería clave poder agregar formularios de contacto, y también botones tipo facebook para "Enviar mensaje" "LLamar ahora" "Pide un presupuesto" "Deja un comentario" ..... en fin, que permitiera accesos rápidos y llamativos para que el cliente/visitante de la página pueda de una forma intuitiva y en un click, realizar una acción que pueda iniciar el proceso de conversión en venta.

Feedback and Knowledge Base