¿Cómo podemos mejorar Arcadina?

Mejorar el editor de contenidos

Mejorar el editor de contenidos de texto con el objeto de editar más fácilmente los textos que incluiremos en nuestros contenidos y páginas de la web.
Conseguir trabajar nuestros de textos de forma parecida a la que trabajaríamos con los editor de texto profesionales como Word, Pages, etc. Y por supuesto sin necesitar conocimientos de HTML para hacerlo.

32 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Password icon
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
Izaskun Eldua shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

Ya hemos empezado a trabajar en un nuevo editor de contenidos que va a revolucionar la forma de editar las páginas de tu web. Es un sistema mucho más modular y visual. y te va a permitir crear páginas muy potentes con muy poco esfuerzo. y hasta aquí podemos leer de momento.

Es una tarea de mucho trabajo, y que nos llevará un par de meses seguramente. Pero ahora ya estamos en ello, y va a valer mucho la pena.

1 comment

Sign in
(thinking…)
Password icon
Signed in as (Sign out)
Submitting...
  • Miguel Rivas commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    Me parece una idea estupenda. Sería clave poder agregar formularios de contacto, y también botones tipo facebook para "Enviar mensaje" "LLamar ahora" "Pide un presupuesto" "Deja un comentario" ..... en fin, que permitiera accesos rápidos y llamativos para que el cliente/visitante de la página pueda de una forma intuitiva y en un click, realizar una acción que pueda iniciar el proceso de conversión en venta.

Feedback and Knowledge Base