¿Cómo podemos mejorar Arcadina?

Apartado Contacto Configurable

Hacer el apartado contacto de la web mas configurable, pudiendo elegir que campos mostrar.

40 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Password icon
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
AdminArcadina Soporte (Arcadina - Webs profesionales para fotógrafos, Arcadina) shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

7 comments

Sign in
(thinking…)
Password icon
Signed in as (Sign out)
Submitting...
  • AdminArcadina Soporte (Arcadina - Webs profesionales para fotógrafos, Arcadina) commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Ya es posible poner código de seguimiento de campañas de marketing cuando alguien envía el formulario de contacto.

En el panel de gestión de la web, vamos a la sección "CONFIG", luego en "Formulario contacto", en la parte inferior veremos un espacio para poner el código que se utilizará cuando alguien envíe el formulario de contacto.

• Carla Aymat commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Es muy importante saber de donde nos llegan las solicitudes, de donde nos han conocido, para poder dirigir y hacer más efectivas las campañas de marketing! Por favor revisar esto plis! Además poder saber directamente la fecha del evento/boda nos agiliza mucho el trabajo para los temas de disponibilidad, poder configurar y personalizar este apartado es crucial! PORFIIIIIIIII muchas gracias

• Carla Aymat commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Completamente de acuerdo! Poder preguntar de donde me han contactado, o encontrado es esencial para determinar mi estrategia de marketing!!

• Anonymous commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Lamentablemente la pagina contacto esta muy lejos de mis necesidades, tanto que la tengo fuera del sitio.
    Necesito que algunos campos sean obligatorios, y otros que no lo sean, tambien agregar otros campos importantes, necesito que no se vea mi correo electronico (de nada sive armar toodo el formulario si me escriben directo, ademas otros lo usan simplemente para enviarme publicidad), necesito tener un codigo alli que me marque las conversiones adwords....
    Creo importante poder configurarlo segun las necesidades de cada uno.

• Ana commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Para mi sería importante poder preguntar en la página de contacto cómo me han encontrado para poder dirigir mi estrategia de marketing en esa dirección

Feedback and Knowledge Base