¿Cómo podemos mejorar Arcadina?

Nueva versión del diseño Sydney

Versión renovada del diseño Sydney tanto en su versión de escritorio como de móvil y tablet. Fotos más grandes, fuentes más grandes, logo más grande. Galería de fotos a pantalla completa. Contenidos más amplios. Nuevas opciones de personalización.

21 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
AdminArcadina Clientes (Atención al cliente, Arcadina) compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

11 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Juandejuan91 comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

La solución del problema no es trabajar para hacer los logotipos detodos los modelos más grandes. El problema es del modelo Sidney en concreto, eso es lo que hay que solucionar prioritariamente. Un saludo

• marvin leung comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

El tamaño del Logo que se utiliza en esta plantilla es muy estándar, en mi caso el logo que utilizo es un logo mas cuadrado y por estándar del logo de la plantilla no se aprecia muy bien. por favor mejorar. Gracias.

• Juan comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Mayor espacio para poner el Logo o Nombre en el Modelo Sydney, es el más pequeño de todos, cuando aparentemente hay sitio para darle mayor tamaño.

• Juandejuan91 comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Hola

En la página de inicio del modelo indicado, queda una franja estrecha justo encima de la foto/fotos de presentación. Al no poderla usar para incluir un texto, pienso que se podría dar de espacio para la foto o fotos, ganando estas en altura, el conjunto quedaría más armónico en mi modesta opinión. En el color negro que yo he elegido se ve una pequeña franja gris que no dice nada y obliga a encajar fotos en un formato inusual.
    Muchas gracias y un saludo

• Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Me gustaria que hubiese la opcion de ver cada apartado o todo en color y que no se modificase al pasar el raton, o que se pudiese optar por opciones , ahora se queda todo en blanco y negro y al pasar el cursor se pone en color, estaria bien poder hacerlo al reves o como se deseara.

• Flare Project comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Comparto la sugerencia para el modelo Sao Paolo, .... y que haya un poquito más de espacio con los menús que aparecen debajo.....

Sugerencias y base de conocimientos