¿Cómo podemos mejorar Arcadina?

Creo que es indispensable introducir una opcion de busqueda para los clientes dentro de la web

He preguntado y me decis que solo se pueden hacer busquedas en el blog, lo cual me parece un error grande, ya que estamos limitando a los potenciales clientes para que busquen algo concreto dentro de nuestra web sin necesidad de visionar material que no les interesa. Me resulta sorprendente que no exista y que no se considere indispensable de cara a posibles clientes que uiran hacia webs que les brinden esa rapidez

3 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
Joaquin Reyna shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

1 comment

Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)
Submitting...
  • AdminArcadina Soporte (Arcadina - Webs profesionales para fotógrafos, Arcadina) commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Hola Joaquín, en la tienda/área de clientes sí que hay un buscador de imágenes, que busca por los álbumes a los que el usuario tiene permiso de acceso, si los álbumes son públicos buscará por ellos también.

Como dices en el blog también hay un buscador.

En las galerías no lo hay, eso es cierto, consideramos que en las galerías de "escaparate" no es necesario un buscador, aunque podemos estar equivocados, por supuesto. ¿Es ahí donde indicas que debería haber un buscador?

Feedback and Knowledge Base