¿Cómo podemos mejorar Arcadina?

Calendario de disponibilidad

poder enseñar un calendario con las fechas de disponibilidad y tener la opción de sólo enseñarlo en la web para que el cliente lo pueda consultar o que al pinchar en una fecha se genere un mail de pre-reserva.

52 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
Damien shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

6 comments

Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)
Submitting...
  • marisa commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Nos gustaría que pudiésemos gestionar las reservas online ver la agenda nuestros clientes por la web y hacer la reserva de hora!!!

• juanlu commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Estaria muy bien tener un panel donde el cliente pudiera elegir entre los dias y las horas que nosotros predefinamos, luego pagar su reserva como hasta ahora, pero nos ahorraríamos mucho tiempo de darle una fecha libre.

• AdminArcadina Soporte (Arcadina - Webs profesionales para fotógrafos, Arcadina) commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Actualmente no disponemos de dicho servicio, puedes probar a integrar alguno de los servicios online que existen en Internet y que la mayoría permiten incrustar código HTML en la web para mostrar un calendario o un formulario para realizar reservas.

Buscando "sistema reservas online" o "sistema citas online" puedes encontrar muchos, ya dependiendo de tus necesidades concretas unos se ajustarán mejor que otros.

• ruthlidon commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Buenas tardes, tengo me gustaria saber si hay alguna manera de sincronizar calendarios y que haya un calendario en la web con las fechas disponibles, de manera que puedan realizar la reserva a traves de la web , terminando haciendo una compra del servicio elegido. Mis clientes se lian a la hora de realizar la compra online , creo que no es sencillo ya que de igual manera para la reserva tienen que hablar conmigo. Si hay alguna opcion que haga algo parecido, idiquenmelo porfa! Gracias !!!! ?

• Enrique García commented  ·   ·  Flag as inappropriate

En mi caso puedo hacer dos eventos por la tarde y dos por la noche, es interesante poder determinarlo en el calendario.

• xavimalgri commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Sería muy interesante el poder obtener un calendario online donde los clientes puedan ver disponibilidad e incluso poder coger hora online.

Feedback and Knowledge Base