¿Cómo podemos mejorar Arcadina?

Calendario de disponibilidad

poder enseñar un calendario con las fechas de disponibilidad y tener la opción de sólo enseñarlo en la web para que el cliente lo pueda consultar o que al pinchar en una fecha se genere un mail de pre-reserva.

52 votos
vota
Iniciar sesión
(pensar ...)
Password icon
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Damien compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

6 comentarios

Iniciar sesión
(pensar ...)
Password icon
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • marisa comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Nos gustaría que pudiésemos gestionar las reservas online ver la agenda nuestros clientes por la web y hacer la reserva de hora!!!

  • juanlu comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Estaria muy bien tener un panel donde el cliente pudiera elegir entre los dias y las horas que nosotros predefinamos, luego pagar su reserva como hasta ahora, pero nos ahorraríamos mucho tiempo de darle una fecha libre.

  • AdminArcadina Soporte (Arcadina - Webs profesionales para fotógrafos, Arcadina) comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Actualmente no disponemos de dicho servicio, puedes probar a integrar alguno de los servicios online que existen en Internet y que la mayoría permiten incrustar código HTML en la web para mostrar un calendario o un formulario para realizar reservas.

    Buscando "sistema reservas online" o "sistema citas online" puedes encontrar muchos, ya dependiendo de tus necesidades concretas unos se ajustarán mejor que otros.

  • ruthlidon comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Buenas tardes, tengo me gustaria saber si hay alguna manera de sincronizar calendarios y que haya un calendario en la web con las fechas disponibles, de manera que puedan realizar la reserva a traves de la web , terminando haciendo una compra del servicio elegido. Mis clientes se lian a la hora de realizar la compra online , creo que no es sencillo ya que de igual manera para la reserva tienen que hablar conmigo. Si hay alguna opcion que haga algo parecido, idiquenmelo porfa! Gracias !!!! ?

  • Enrique García comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    En mi caso puedo hacer dos eventos por la tarde y dos por la noche, es interesante poder determinarlo en el calendario.

  • xavimalgri comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Sería muy interesante el poder obtener un calendario online donde los clientes puedan ver disponibilidad e incluso poder coger hora online.

Sugerencias y base de conocimientos