Con el sistema el FTP seria fácil estar al día en precios y productos o tambien en existencias.
Servidor FTP
Básicamente, un servidor FTP es un software que se encuentra instalado en una computadora servidor conectada a Internet, o en el caso de corporaciones, instituciones u otras también puede estar conectada a redes LAN o MAN. El principal propósito de este tipo de software de servidor de FTP es permitir el acceso y el intercambio controlado de archivos contenidos en la computadora en que se aloja con otras computadoras que lo requieren. Es decir que el software de Servidor FTP es el encargado de procesar las peticiones para descargar archivos en el mismo que hacemos los usuarios a través del cliente FTP instalado en nuestra PC.

Lo sentimos, pero nuestro sistema no permite acceder mediante FTP.
Cualquier operación se debe realizar desde el panel de gestión de la web.
También se puede utilizar el plugin de Lightroom para gestionar las galerías y los álbumes.
1 comment
-
fdnavarra commented
Me ayudaría mucho poder subir las fotos a través de ftp para poder subir una estructura de carpetas entera. Quiero decir, a través de ftp entro a la carpeta de la tienda online, cojo la estructura de carpetas de mi ordenador, como por ejemplo: directorio_principal\varios_subdirectorios_colgando_de_aqui\más_subdirectorios_colgando_de_aqui y lo subo, de tal forma que cada subdirectorio sea una nueva sección o album en la tienda online