¿Cómo podemos mejorar Arcadina?

Icono "Whatsapp" en pagina de contacto (web para móviles)

Es un hecho que Whatsapp esta ampliamente difundido y que cada día se utiliza mas!!!
Sería excelente que se pudiera poner un icono de Whatsapp en la pagina "contacto" en la versión para móviles. La idea es que cualquier visitante web, con solo un clic desde su celular pueda abrir la aplicación Whatsapp y ya quedar "chateando" con nosotros. Tener eso sería casi como un servicio de "Zopim" para los celulares.

Además agregar iconos mostraría una web mas moderna y práctica. Por ej. un icono para llamarnos directo, otro para enviar SMS, otro para Whatsapp....

16 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Password icon
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
Anonymous shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

2 comments

Sign in
(thinking…)
Password icon
Signed in as (Sign out)
Submitting...
  • Raúl commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Me parece muy buena idea.
    Yo iba a plantear algo similar y actualmente, estoy empleando hipervínculos para hacer las funciones de "llamar" y de "enviar email". No he encontrado nada de "whatsapp".
    Como ejemplo de hipervínculo que, al pulsar, llama al teléfono es el siguiente:

<a href="tel:+34XXXXXXXXX">+34 XXX XXX XXX</a>

Sustituyes el XXX XXX XXX por tu número real y funciona.
    Esta opción funciona parcialmente en el estilo Bankok de Arcadina (85% de los intentos que he realizado) aunque puntualmente no funciona o crea alguna incompatibilidad facilmente solucionable con el departamento técnico.
    Un saludo al soporte técnico por su inestimable ayuda.

Feedback and Knowledge Base