¿Cómo podemos mejorar Arcadina?

Teléfono - Pagina contacto

El número de teléfono en la pagina contacto, aparece solo y sin titulo ninguno. Creo que para un visitante puede no quedar muy claro que es ese numero suelto allí.
No es el caso en la versión móvil, donde sí aparece correctamente señalizado. Estoy hablando de un ajuste menor, o sea sería simplemente agregar un titulo o etiqueta que diga: "Teléfono" antes del número que aparece en pantalla.

Sin embargo como mejora posterior creo que puede ser más agradable colocar un pequeño icono (estilo el que aparece en los telefonos celulares para efectuar una llamada) al lado del número. De esa forma desde un télefono celular por ej. tocando en ese icono ya estaría llamandonos inmediatamente.

11 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Anónimo compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
en revisión  ·  AdminArcadina Clientes (Atención al cliente, Arcadina) respondió  · 

La segunda parte de la sugerencia ya la resolvimos y hemos añadidos iconos para llamada móvil, wasap y SMS en los móviles. Ahora vamos a analizar la primera que como dices es más sencilla. A ver si la podemos tener pronto.

2 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...

Sugerencias y base de conocimientos