Ideas y sugerencias

¿Tienes una idea o mejora que podríamos hacer en Arcadina?
Haz tu propuesta por éste medio y otros usuarios podrán votarla, y así entre todos mejoraremos el servicio que ofrecemos.
Gracias por anticipado por tu colaboración.

¿Cómo podemos mejorar Arcadina?

You've used all your votes and won't be able to post a new idea, but you can still search and comment on existing ideas.

There are two ways to get more votes:

• When an admin closes an idea you've voted on, you'll get your votes back from that idea.
  • You can remove your votes from an open idea you support.
  • To see ideas you have already voted on, select the "My feedback" filter and select "My open ideas".
(thinking…)

Enter your idea and we'll search to see if someone has already suggested it.

If a similar idea already exists, you can support and comment on it.

If it doesn't exist, you can post your idea so others can support it.

Enter your idea and we'll search to see if someone has already suggested it.

• Hot ideas
  • Top ideas
  • New ideas
  • My feedback
  1. Posibilidad de hacer descuentos, cupones y vales regalo y descuento.

Posibilidad de hacer descuentos y regalos en los precios de los álbumes de venta.

90 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    planned  ·  14 comments  ·  Tienda Online  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  2. Subscripciones vía email

Una cosa que me parece que funciona muy bien son las subscripciones vía email, el poder ofrecer a tus posibles seguidores/clientes una subscripción vía correo electrónico. Así los interesados estarían al tanto de las nuevas publicaciones del blog, o de las noticias que nos resultara interesante destacar.

Se hace en multitud de plataformas, blogs, páginas web... y de hecho me han preguntado por esa funcionalidad para poder estar al tanto de mis actualizaciones!

133 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    11 comments  ·  General  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  3. EDITAR PRECIO de VARIAS FOTOS

Si no me equivoco, para editar el precio de varias fotos dentro de un álbum hay que hacerlo una a una.
    Agradeceríamos algún modo de hacerlo en bloque.
    Muchas gracias

16 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    planned  ·  3 comments  ·  Tienda Online  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  4. Que se vean en el área de clientes los álbumes privados pero sólo sean accesibles con contraseña

Posibilidad de ver en el área de clientes una miniatura de diferentes clientes y para acceder al total de imagenes para descargar o comprar se tenga que usar una contraseña.

7 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    2 comments  ·  Área de clientes  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  5. Diferentes logos para cada apartado

Estaría bien que pudieses seleccionar donde quieres el logo y donde no. Y que el logo de la portada pueda ser diferente al logo de la web o el blog. De esta forma se puede personalizar mejor la web y puedes adaptar el logo a los colores y función de cada apartado.

27 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    3 comments  ·  Logos y banners  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  6. Poder agregar formularios debajo de cada texto

Quisiera poder agregar formularios en la sección que yo quiera y más de uno a la vez. Me explico; si ofrezco cuatro cursos diferentes, que cada uno de ellos pueda tener su propio formulario de consulta.

Muchas gracias

36 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    10 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  7. Estilo de fuentes

Poder seleccionar todas las fuentes disponibles que hay en el apartado "Fuentes" del menú general, también en el menú de fuentes de los editores de texto en las publicaciones de página de texto. Actualmente está limitado a unas pocas.

5 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    1 comment  ·  Estilos  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  8. Links o fotografías en Libro de visitas

Hola. Creo que sería una buena opción el poder, como administrador, añadir bien una fotografía o bien un link al trabajo relacionado con el comentario de un cliente.Es decir. Una pareja felicita por nuestro trabajo sobre su boda, y nosotros, poder añadir junto a ese comentario, una foto de la misma o un link al reportaje si lo tenemos en el blog. Al editar entradas en Libro de visitas, el cuadro de texto podría tener la opcion de insertar hipervinculo o imagen.
    Gracias

10 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    3 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  9. Condiciones de venta en tienda on-line

Seria interesante tener una nueva seccion (o enlace) en el apartado de la Tienda on-line donde se pudieran poner las condiciones generales de venta, gastos de transporte, impuestos, otras condiciones, etc... Y que fueran accesibles en todo momento..

3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    0 comments  ·  Estructura  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  10. atributos ALT genericos y Encabezados

Hola,

Utilizo algunas paginas de merojamiento SEO y en todas me mencionan casi los mismo problemas.

Por un lado, que mi pagina web no tiene Encabezados <H1>. Acabo de consultarlo con uno de vuestros compañeros y me dijo que es imposible puesto que el codigo fuente lo compartimos muchos usuarios. Por tanto propongo que, si es posible, creeis un encabezado <H1> generico que ponga "fotografo" o alguna palabra muy generica sobre nuestras webs.

Por otro lado, hay algunas imagenes genericas que no tienen atributos ALT. Os las adjunto a continuación:

http://s7.addthis.com/static/btn/v2
    /sm-share-es.gif

http://www.rojoverdeblue.com/theme/saopaulo/img/branca
    /loading.gif

http://www.rojoverdeblue.com/imgcms
    /close-white.png

Espero que en la…

10 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    3 comments  ·  Posicionamiento web  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  • Don't see your idea?

Feedback and Knowledge Base