Ideas y sugerencias

¿Tienes una idea o mejora que podríamos hacer en Arcadina?
Haz tu propuesta por éste medio y otros usuarios podrán votarla, y así entre todos mejoraremos el servicio que ofrecemos.
Gracias por anticipado por tu colaboración.

¿Cómo podemos mejorar Arcadina?

You've used all your votes and won't be able to post a new idea, but you can still search and comment on existing ideas.

There are two ways to get more votes:

• When an admin closes an idea you've voted on, you'll get your votes back from that idea.
  • You can remove your votes from an open idea you support.
  • To see ideas you have already voted on, select the "My feedback" filter and select "My open ideas".
(thinking…)

Enter your idea and we'll search to see if someone has already suggested it.

If a similar idea already exists, you can support and comment on it.

If it doesn't exist, you can post your idea so others can support it.

Enter your idea and we'll search to see if someone has already suggested it.

• Hot ideas
  • Top ideas
  • New ideas
  • My feedback
  1. Mejorar el editor de contenidos

Mejorar el editor de contenidos de texto con el objeto de editar más fácilmente los textos que incluiremos en nuestros contenidos y páginas de la web.
    Conseguir trabajar nuestros de textos de forma parecida a la que trabajaríamos con los editor de texto profesionales como Word, Pages, etc. Y por supuesto sin necesitar conocimientos de HTML para hacerlo.

32 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: facebook google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    1 comment  ·  Panel de control  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

Ya hemos empezado a trabajar en un nuevo editor de contenidos que va a revolucionar la forma de editar las páginas de tu web. Es un sistema mucho más modular y visual. y te va a permitir crear páginas muy potentes con muy poco esfuerzo. y hasta aquí podemos leer de momento.

Es una tarea de mucho trabajo, y que nos llevará un par de meses seguramente. Pero ahora ya estamos en ello, y va a valer mucho la pena.

2. Tienda online más sencilla de utilizar

Me parece muy farragosa y compleja la forma de introducir los productos en la tienda online. Para meter 4 productos con su descripción fotografía he invertido una barbaridad de tiempo y me ha parecido demasiado complicado. Me gustaría poder subir de una sola vez todas las fotos de los productos que tengo a la venta y poder organizarlos dentro de las categorías de productos que yo vaya creando.

2 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    0 comments  ·  Panel de control  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  3. SECCIÓN DE PEDIDOS , incluir pestañas de para pasar de un pedido a otro de forma mas rápido y ordenado.

http://www.....com/gestion/pedido/1218
    que se pueda pasar de pedido a pedido de forma rápida como se puede pasar de cliente en cliente en photogestioin.

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    0 comments  ·  Panel de control  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  4. Orden personalizado de las Listas de Precios

En nuestro panel de control (Inicio/Tienda online/Listas de precios), las listas se ordenan automáticamente por orden alfabético del nombre asignado.
    Muchos agradeceríamos que se pudiera personalizar (como ocurre con los formatos) para ordenarlos por precio (de barato a caro...), familias (bodas, deportes, ...) etc.
    Un saludo

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    under review  ·  1 comment  ·  Panel de control  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  • Don't see your idea?

Feedback and Knowledge Base