Ideas y sugerencias

¿Tienes una idea o mejora que podríamos hacer en Arcadina?
Haz tu propuesta por éste medio y otros usuarios podrán votarla, y así entre todos mejoraremos el servicio que ofrecemos.
Gracias por anticipado por tu colaboración.

• Hot ideas
  • Top ideas
  • New ideas
  • My feedback
  1. Tienda Online - Simulador salón virtual -

Sería muy útil, de cara a un posible comprador de nuestras fotografías, poder contar con un simulador, donde una vez que ha elegido nuestra imagen, la pueda ver simulada en un salón, o dormitorio o espacio virtual, le ayudaría a tomar una decisión más meditada y hacerse una idea de cómo le quedaría en su casa.

Creo que todos, antes de comprar, nos gusta saber el "como quedaría".

Creo que contar con ese simulador facilitaría la compra. Gracias.

4 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  2. Tienda online más sencilla de utilizar

Me parece muy farragosa y compleja la forma de introducir los productos en la tienda online. Para meter 4 productos con su descripción fotografía he invertido una barbaridad de tiempo y me ha parecido demasiado complicado. Me gustaría poder subir de una sola vez todas las fotos de los productos que tengo a la venta y poder organizarlos dentro de las categorías de productos que yo vaya creando.

2 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    0 comments  ·  Panel de control  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  3. Poder copiar en el libro de visitas las opiniones que nos han dejado en otras web

Estaría bien poder copiar las opiniones que nos han dejado en otros sitios los clientes indicando donde han sido publicadas (Facebook ....) y con un enlace a ese comentario original

7 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  4. Poder cambiar los datos de un pedido

Me han llegado pedidos erróneos, y estaría bien poder cambiarlos para que el cliente no tenga que hacerlo. Por ejemplo, me han indicado que querían envio a domicilio y era recoger en tienda. De esta forma, si puedo cambiar el tipo de envío, cambia el precio y ya quedan bien los datos.

4 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    under review  ·  0 comments  ·  Área de clientes  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  5. Poder marcar todas las fotos de la galería privada y no tener que hacerlo una a una.

A veces tengo clientes que quieren descargarse todas las fotos de la galería privada y tienen que marcar una a una las 100 fotos que contiene y protestan. Sería fantástico tener la opción de marcar todas las fotos con un solo klik. Gracias

0 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    2 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  6. datos de email que ve el cliente, que sean diferentes al que se pone para que nos llegue

Tengo problemas con una cuenta de email para que me llegue el formulario de contacto y si pongo una de hotmail si llega pero el problema es que el cliente ve la dirección y ese email de hotmail que no es nada profesional. Lo suyo es que yo pueda poner los datos que quiera que vea el cliente y en el panel de control poner el email que yo quiera recibir

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    0 comments  ·  Contacto  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  7. Links o fotografías en Libro de visitas

Hola. Creo que sería una buena opción el poder, como administrador, añadir bien una fotografía o bien un link al trabajo relacionado con el comentario de un cliente.Es decir. Una pareja felicita por nuestro trabajo sobre su boda, y nosotros, poder añadir junto a ese comentario, una foto de la misma o un link al reportaje si lo tenemos en el blog. Al editar entradas en Libro de visitas, el cuadro de texto podría tener la opcion de insertar hipervinculo o imagen.
    Gracias

10 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    3 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  8. Que aparezca la fecha en los cambios de estado de los pedidos

Que aparezca la fecha en los cambios de estado de los pedidos.

Por ejemplo, me sería muy útil saber cuándo fue enviado, o cuándo se ha pagado. Incluso que se pueda poner la fecha (no sólo que aparezca cuando lo cambias, sino que puedas cambiarlo).

Por ejemplo:

Me han encargado una fotografía y he visto que me la han pagado. Pero lo consulté un día tarde por lo que he visto que el pago se realizó el día 1 de enero de 2015 pero yo lo leí el 2 de enero de 2015. Al haber puesto que se ha pagado,…

2 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    under review  ·  0 comments  ·  Área de clientes  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  9. Añadir texto o imagen de fondo a la portada del área de clientes

Al entrar en el área de clientes, si no tienes álbumes públicos, la página aparece vacía. Esto resulta chocante al que navega por la web, porque parece como si hubiera un fallo en la página.
    No sé si podría añadirse algún tipo de texto personalizado, o alguna imagen de fondo (para cuando no haya nada). En el chat me dijo Daniel que al tratarse de una zona de compra se diseñó de forma que fuera clara y concisa para que el cliente no se pudiera distraer. Pero podría haber la opción de poner o no esa imagen de fondo, o…

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    1 comment  ·  Área de clientes  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  10. Condiciones de venta en tienda on-line

Seria interesante tener una nueva seccion (o enlace) en el apartado de la Tienda on-line donde se pudieran poner las condiciones generales de venta, gastos de transporte, impuestos, otras condiciones, etc... Y que fueran accesibles en todo momento..

3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    0 comments  ·  Estructura  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  11. Poder añadir un nivel más en las galerias.

No estaría de más el poder añadir un nivel más en las galerias. Actualmente estás las GALERIAS y dentro de estas un SUB-GALERIA. Pues en mi caso particular, quiza el de otros también, me gustaria que dentro de una sub-galeria pudiese añadir SUB-SUB-GALERIAS. Por ejemplo: Galeria Fiestas - SubGaleria Nombre del Municipio - SubSubGaleria Acto/dia/Actividad.
    Gracias.

3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    0 comments  ·  Galerías  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  12. discriminar el cobro de flete, dependiendo si el cliente es de una misma ciudad o de otra ciudad dentro de un mismo pais

discriminar el cobro de flete, dependiendo si el cliente es de una misma ciudad o de otra ciudad dentro de un mismo pais

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    0 comments  ·  General  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  13. Lista de precios predeterminada

poder seleccionar nosotros cual es la lista de precios que queremos que aparezca como predeterminada y no la general que no se puede modificar

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    1 comment  ·  Área de clientes  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  14. Poder incluir los iconos creative commons

Sería interesante poder incluir a pie de página los iconos de copyright, licencias creative commos...

6 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    0 comments  ·  General  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  15. Poder poner dentro de una Galería o album marcas de agua a las fotos que se desease individualmente y no obligatoriamente a toda la galería.

Poder poner dentro de una Galería o album marcas de agua a las fotos que se desease individualmente y no obligatoriamente a toda la galería.

9 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    3 comments  ·  Galerías  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  16. Aggiungere tasto interlinea alle descrizioni.

Nelle descrizioni, aumentando il carattere l'interlinea non è sufficiente.Sarebbe molto utile aggiungere un pulsante con la possibilità di aumentare l'interlinea. Anche copiando il testo da word, non mantiene la formattazione.

3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    0 comments  ·  Diseño Sydney  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  17. Diferenciar opciones entre pedido de pago y descarga gratuita de fotos

Sería interesante poder desactivar las opciones de los campos a rellenar en el caso de la descarga gratuita de fotografías, ya que solamente es necesario en el caso de los pedidos en los que realizamos transacción económica. Muchas gracias.

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    0 comments  ·  Área de clientes  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  18. Crear grupos de Clientes

Hola.

Hay veces que quiero dar acceso a un álbum a varios clientes y tengo que ir uno a uno dándoles el acceso. No me vale la opción de usuario múltiple, pues son usuarios que tienen sus propios álbumes. Necesitaría poder crear un grupo de usuarios (Por ejemplo Colegio X) para compartir con todos los usuarios de ese colegio el álbum (independientemente del usuario múltiple al que accederían los padres anónimos. Me gustaría que los que ya tienen cuenta conmigo entren con su mismo usuario y clave y que no tenga que ir seleccionándolos uno a uno.

Un saludo y…

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    1 comment  ·  Galerías  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  19. Metodi di pagamento differenziati per cliente

Chiedo la possibilità di selezionare metodi di pagamento differenziati per clienti

5 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    2 comments  ·  Área de clientes  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  20. FORO en la WEB

Parece que los FOROS estan recuparando un poco su protagonismo perdido.
    Agregar uno en la WEB seria una forma de poder compartir información con los clientes, que nos podrian plantear dudas y nosotros solucionarlas.
    Tambien serviria para mantenerles informados sobre nuevos productos.
    Para mi el BLOG y el FORO son opciones muy diferentes y cada una comple muy bien con su misión.

3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    2 comments  ·  Estructura  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  • Don't see your idea?

Feedback and Knowledge Base