Ideas y sugerencias

¿Tienes una idea o mejora que podríamos hacer en Arcadina?
Haz tu propuesta por éste medio y otros usuarios podrán votarla, y así entre todos mejoraremos el servicio que ofrecemos.
Gracias por anticipado por tu colaboración.

• Hot ideas
  • Top ideas
  • New ideas
  • My feedback
  1. 1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    1 comment  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  2. Vender regalos personalizados, tazas, llaveros, pizarras, etc. Con fotos

En la tienda online. Vender productos con fotos. Los clientes cuando realicen la compra de taza, llaveros, etc. nos envíen sus fotos para hacer su pedido. Y mostrarles como quedaría su producto con su foto, textos etc. Antes de imprimirlo.

14 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    under review  ·  2 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  3. Ultimas entradas en pagina de inicio

Llevo mucho tiempo esperando esta opción. Seria poder tener al final de cada página de la web, miniaturas de fotografías de los últimos trabajos publicados en el blog, miniatura que al pasar el ratón ponga el nombre de la sesión en concreto que es. Qu esto se viera por sistema al final de cada página de la web. Esto existe en algunos diseños de Wordpress con el nombre de Galerías Pro

12 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    1 comment  ·  General  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  4. en los datos del cliente al poner la dirección se puede poner un campo mas que diga barrio y sea obligatoria u opcional

en los datos del cliente al poner la dirección se puede poner un campo mas que diga barrio y sea obligatoria u opcional

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    0 comments  ·  Área de clientes  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  5. MEJORAS EN GALERIAS BANGOK

PODER HACER LAS MINIATURAS DE LAS GALERIAS CUADRADAS
    y de diferentes tamaños. Que sean comen el menú principal y que no queden todas rectangulares.

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    0 comments  ·  General  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  6. AMPLIAR IMAGEN

Nuestros clientes nos suelen pedir poder ampliar una imagen, cuando la están viendo a través del álbum online.Poder acercarlas para ver mejor las caras.

11 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    2 comments  ·  Galerías  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  7. Fotos Galerías aleatorias

Que las galerías tuvieran la opción de visionado aleatorio y no solo la de presentación

6 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    0 comments  ·  Galerías  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  8. Publicar en el blog desde email.

Algunas veces, por agilidad, sería interesante poder contar con la posibilidad de actualizar el blog directamente desde un correo electrónico.

2 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    0 comments  ·  Blog  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  9. versión móvil del diseño Bangkok opacidad muy alta

En la versión móvil del diseño Bangkok las galerías se muestran con una opacidad muy alta deberían de verse con la mínima opacidad para que se aprecie en la versión móvil las fotos más. Ya que estamos vendiendo fotos y es lo que más se tiene que notar.

3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  10. En el area de Blog, los temas que se escriben se ubican cronologicamente y no da facilidad para seleccionar el tema a leer.

Al ingresar al Blog los temas permitir seleccionar el tema del blog por los titulos de las entradas. Util para todos los que desean leer la seccion delblog

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    1 comment  ·  Blog  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  11. Acceso a diferentes galerías algo más claro.

En el diseño de Tokio, sería mejor que el acceso a las diferentes galerías fuera un poco más claro, texto y no fotos. Si la persona que visita la página no "cae" en pasar el ratón por las fotos pequeñas de la derecha, no sabe que hay más galerías.

7 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    under review  ·  0 comments  ·  Galerías  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  12. Subscripciones vía email

Una cosa que me parece que funciona muy bien son las subscripciones vía email, el poder ofrecer a tus posibles seguidores/clientes una subscripción vía correo electrónico. Así los interesados estarían al tanto de las nuevas publicaciones del blog, o de las noticias que nos resultara interesante destacar.

Se hace en multitud de plataformas, blogs, páginas web... y de hecho me han preguntado por esa funcionalidad para poder estar al tanto de mis actualizaciones!

139 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    12 comments  ·  General  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  13. Formatos de precios eliminados definitivamente

Cuando eliminas un formato de precios, ya no te aparece en tu lista de formatos, como tiene que ser. Pero cuando vas a asignar un formato a una lista de precios, siguen apareciendo todos, tanto los disponibles como los borrados, lo que siempre me produce dudas y más de una confusión.
    Creo que los formatos borrados no deben de aparecer, o al menos debe verse claramente que han sido borrados y por tanto ya no se pueden usar.

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  14. Texto de las listas de precios y formatos distinto en panel y en la web

Hola, consideraría una buena mejora que nosotros pudiésemos dar un nombre descriptivo a los formatos y los precios pero poder mostrear otro al cliente en la web.
    Por ejemplo, yo puedo tener un par de listas o formatos a los que llame "Boda - Presupuesto Alto" y "Boda - presupuesto bajo", pero que en la tienda online los clientes vean en ambos casos "Precios unitarios".
    Un saludo.

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  15. Codigo de imagen de LR en el correo

Seria muy interesante y muy cómodo para todos que cuando recibamos un correo con el pedido de galerías de selección o ventas de fotografías,que en la parte inferior del correo que recibimos incluyera el código de imágenes de Lightroom para no tener que meternos en la pagina y copiarlo, seria de un solo paso la obtención del código y eso se agradece !!

6 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    2 comments  ·  General  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  16. Creo que es indispensable introducir una opcion de busqueda para los clientes dentro de la web

He preguntado y me decis que solo se pueden hacer busquedas en el blog, lo cual me parece un error grande, ya que estamos limitando a los potenciales clientes para que busquen algo concreto dentro de nuestra web sin necesidad de visionar material que no les interesa. Me resulta sorprendente que no exista y que no se considere indispensable de cara a posibles clientes que uiran hacia webs que les brinden esa rapidez

3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    1 comment  ·  General  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  17. Creo sería una excelente opción colocar en la parte superior derecha o izquierda, iconos pequeños de las redes como instagram y pinterest

Teniendo los logos de las redes como instagram o pinterest por ejemplo sobre cada foto, ayudaría a que si alguien quiere conservar la foto en su tablero, puede hacerlo desde la misma página, al igual que agregar la foto a su instagram.
    Por ejemplo para que me explique mejor, pueden visitar la web de Kristen Weaver y ver a que me refiero, en su caso únicamente ella da la opción de pinterest.
    Aquí el link para que puedan verlo:
    http://www.kristenweaverblog.com/weddings/rollins-wedding/

Saludos y gracias.

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    0 comments  ·  Galerías  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  18. En mi opinión sería mejor , en el Tokyo, a la hora de visualizar las fotos , cuando llegas al final de la galería, que vuelva a la primera

En mi opinión sería mejor , en el Tokyo, a la hora de visualizar las fotos , cuando llegas al final de la galería, que vuelva a la primera y no que tengas que volver hacia atrás.
    Gracias !

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    0 comments  ·  Diseño Tokyo  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  19. Venta de fotografías por descarga digital

¿Seria posible limitar el número de veces que los clientes descargan las fotografías compradas? Me estoy encontrando que se realizan descargas en diferentes horas y desde direcciones IP diferentes.

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  20. Venta de paquetes para descargar

Echo de menos las ventas por descargas de paquetes de fotos con un precio unitario. Por ejemplo hasta 10 fotos por equis €. Esto simplificaría mucho el trabajo para eventos y deportes.

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  • Don't see your idea?

Feedback and Knowledge Base