Ideas y sugerencias

¿Tienes una idea o mejora que podríamos hacer en Arcadina?
Haz tu propuesta por éste medio y otros usuarios podrán votarla, y así entre todos mejoraremos el servicio que ofrecemos.
Gracias por anticipado por tu colaboración.

¿Cómo podemos mejorar Arcadina?

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

• Ideas Populares
  • Ideas Más votadas
  • Nuevas Sugerencias
  • Mi Feedback
  1. 2 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    1 comentario  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  2. Solicitar Nombre y Apellidos por separado

En la tienda on line en zona de pedidos, se solicita al cliente sus datos personales, nombre, nif, dirección, etc... ya me he encontrado con dos casos que donde pedimos el nombre, el cliente pone sólo su nombre. Mi sugerencia está en pedir Nombre Completo o añadir otra casilla donde ponga Apellidos.

6 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  Área de clientes  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  3. La web y blog poner distintos diseños

El Blog y la web con distintos diseños y colores

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  4. Mejorar el metodo de pago

En la parte de pago al momento de elegir numero de cuenta, es muy limitante a solo el numero de cuenta, para mi Pais y para algunos otros son requeridos mas información por ejemplo:
    1.Nombre del Banco.
    2. Nombre del titular de la cuenta
    3. Documento de identidad.
    4. Numero de cuenta.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Área de clientes  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  5. 4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  6. Crear un estado que sea "Terminado" para poder recogerlo en mi estudio

Pues eso, que en cada lugar ideamos una cosa. Mis clientes, les mando para seleccionar las imagenes, y me gustaria un estado de "Terminado" con el texto de para recoger en estudio. O algo similar. Gracias

2 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  Área de clientes  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  7. Control de la configuración de las cuentas de mail por parte del usuario

El cambiar la dirección del mail, eliminar una cuenta o añadir otra no es algo que se haga muy seguido, pero estaría bien que hubiera una página desde la cual el propio usuario se encargase de todo eso, de la configuración de las cuentas de mail en vez de tener que andar escribiendo al equipo técnico de Arcadina para que lo hagan ellos.

6 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  General  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  8. Sydney

ME gustaría que este modelo en las galerías las imágenes se expandieran más. de forma que ocuparan gran parte de la pantalla.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    3 comentarios  ·  Diseño Sydney  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  9. Descarga Digital

Me gustaria si es posible la descarga digital en el tipo de Albums de "Selección". Ya que utilizo el area de clientes para selección y no venta directa. Gracias

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Área de clientes  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  10. Poder canviar el idioma en el mensaje de canvio de estado de un pedido

A ver estoy en Area de clientes/Ajustes/Textos/Cambio de estado de un pedido

Ahi he traducido el texto al catalan y cuando voy a Pedidos/Canviar estado , el texto que me sale ahí esta en castellano, ¿no tengo la opcion de canviarlo?

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    finalizada  ·  0 comentarios  ·  Área de clientes  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  11. Imágenes verticales al completo en el Nuevo Área de Clientes

Buenos días
    En el NUEVO ÁREA DE CLIENTES es importante que las fotografías se vean al completo, tanto las horizontales como las verticales, tanto en las miniaturas del menú como en la imagen que aparece en el pedido.Imágenes verticales al completo en la Nueva Área de Clientes.
    Las miniaturas tendrían que ser más pequeñas o llevar el logo para que no se pueda hacer una captura de pantalla.
    Gracias
    Saludos
    Alejandro

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  12. MÁS ENLACES EN EL MENÚ

Buenos días
    Necesito poner más enlaces (a la vista) en el Menú de Venezia.
    Gracias

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Diseño Venezia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  13. Posibilidad de poner Marca de Agua en las galerías dentro de la opción Silver

Al igual que se puede poner en la sección de clientes, se podía contar con la posibilidad de poner marca de agua en las fotos de las galerías de forma automática con una pequeña configuración para proteger un poco más las fotografías. El fotógrafo podría elegir si colocarla o no, pero al menos que tuviera la opción.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Galerías  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  14. Mantener musica pausada

Creo que si el usuario puso pausa en la musica, es porque no quiere, o no puede tener el volumen alto donde esta.
    El hecho de que se le reinicie la musica cada vez que cambia de galeria, y que él tenga que volver a poner pausa cada vez, me parece que solo lo molestaría.
    Mas aún, tal vez la pagina debieria recordar su preferencia, para cuando vuelva en otro momento.

6 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  15. Presentacion de fotos con inicio aleatorio de la secuencia

El hecho de no ver siempre la misma foto como primera convierte a nuestro sitio en un sito mas dinámico y menos repetitivo para el usuario.
    No es necesario que se vayan sorteando cada una de las fotos a presentar, con sortear solo la primera de la secuencia seria suficiente.
    Creo que es muy importante tambien para sacarle protagonismo a la persona que siempre aparece primero como si fuera un simbolo de nuestra web.

2 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Galerías  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  16. Que los vídeos externos se vidualicen mas grande

El tamaño de la visualizacion de los videos externos es muy pequeña

5 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  Vídeos  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  17. Codigo Adwords

Poder poner codigo Adword para contabilizar las "conversiones". (Una conversion seria un correo enviado y este codigo deberia de estar en la pagina posterior al envio de correo).No es mas que un par de lineas pero muy util para los que publicamos alli.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  Contacto  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  18. Habilitar Opción para descarga gratuita en Área de Clientes (ya que esto lo hacen otras web y los clientes lo demandan)

Habilitar una Opción para descarga gratuita en el Área de Clientes (ya que esto lo hacen otras web y los clientes lo demandan cada vez más como otra condición para realizar el Contrato).

6 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  19. Sería interesante que en el formulario de pago y envío pudiera dejarse habilitada solamente una opción, por ejemplo "Descarga Digital".

Sería interesante que en el formulario de pago y envío pudiera dejarse habilitada solamente una opción, por ejemplo "Descarga Digital", para aquellas imágenes que solo vayan a ser entregadas de esta manera.

5 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  20. Poder elegir la foto de cabecera de cada entrada del blog

Ahora mismo la foto de cabecera es la primera del reportaje pero no suele ser la más "espectacular" por decirlo de alguna manera, ya que suelen ser fotos de introducción al reportaje. Sería muy interesante poder poner "tu mejor foto", así llamaría más la atención de los visitantes a nuestro blog.

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  Blog  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  • ¿No ve su idea?

Sugerencias y base de conocimientos