Ideas y sugerencias

¿Tienes una idea o mejora que podríamos hacer en Arcadina?
Haz tu propuesta por éste medio y otros usuarios podrán votarla, y así entre todos mejoraremos el servicio que ofrecemos.
Gracias por anticipado por tu colaboración.

• Hot ideas
  • Top ideas
  • New ideas
  • My feedback
  1. Modernizar las páginas

Creo que urge una actualización de los modelos de las páginas, así como las posibilidades de personalización.

La tendencia ha cambiado y estas páginas se ven fuera de época.

Hay una clara tendencia a las páginas con pantalla completa, vídeos en pantalla completa. Una página principal en scroll en la que vas bajando por las diferentes partes de tu página con los enlaces a sus subcategorías e imágenes que se cambian lateralmente según la categoría, a no ser que sigas con el scroll y vayas a otro apartado...

Los webfonts están a la orden del día...

Aunque aun son muchos…

33 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    completed  ·  9 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  2. Gastos envío gratis a partir de una cantidad

Veo imprescindible que se mejore el tema de compras de nuestros carritos.

Que podamos poner gastos de envío gratis a partir de un precio gastado. Es una gran estrategia de venta que no podemos implementar aquí.

Al igual que el poder modificar el lugar de entrega. Creo que el poder personalizar el lugar de entrega también ayudaría.

4 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    5 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  3. Diseño NewYork: Texto largo en página de Contacto

Hola. Ayer empecé a hacer mi nueva web con vosotros. A todas las páginas de texto les di a texto largo, porque no le veía sentido tener una foto de fondo, cortada automáticamente de cualquier manera, y encima medio tapada. Al intentar hacer lo mismo en la página de Contactar veo que no se puede. Lo he comentado en el Chat de dudas y me ha dicho que lo de texto largo o corto es una actualización de ayer mismo, pues antes no se podía elegir. Pues menos mal, he tenido suerte, porque si no probablemente no hubiera podido trabajar…

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    1 comment  ·  Contacto  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  4. Personalizar mensaje después de mandar una consulta a través del contacto

Algunos clientes me han comentado que les ha llegado la respuesta a su bandeja de correo no deseado, por lo que sería ideal poder configurar el mensaje de texto que sale después de que envíen la consulta, y de ese modo poder advertir que es posible que la respuesta les llegue a su bandeja de correo no deseado.

3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    0 comments  ·  Contacto  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  5. Poder elegir la superficie a mostrar en las miniaturas de la galería

Hay veces en las que las miniaturas de la galería cortan lo mejor de la foto y no muestran todo lo que nos gustaría, es por ello, que estaría bien que fueran configurables tipo avatares de perfil de cualquier red social.

3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  6. MAS EJEMPLOS DE WEBS

CREO QUE A ESTA WEB LE HACEN FALTA MAS EJEMPLOS DE WEBS O AL MENOS QUE SE PUEDAN MODIFICAR ALGUNAS COSAS, ESO SERIA INCREIBLE Y MUCHA MAS GENTE PODRIA LLEGAR A CONOCER ARCADINA. SI A TI TE GUSTA UN MODELO PERO PUDIESES CAMBIAR EL COLOR DE FONDO Y LA TIPOGRAFÍA Y PERSONALIZARLO SERIA CREO QUE IMBATIBLE

5 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    completed  ·  3 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  7. Cambiar iconos de vuestra web y el panel de gestión

Buenas.

Creo que realizando un pequeño cambio de iconos podéis mejorar la visualización de la web y del panel de gestión.

Vuestra web principal en general tiene una línea muy cuidada con estilos cuadrados de microsoft, pero en el apartado http://www.arcadina.com/precios el pequeño icono i de información, daña totalmente la estética. Desde mi punto de vista ese icono debería tener el mismo color azul del icono "Más popular" y un diseño más plano.

Lo mismo ocurre con todos los iconos pequeños del panel de gestión, que son iconos muy antiguos y creo que simplemente cambiándolos a diseños más planos y…

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    2 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  8. Galería Tokio mas intuitiva

El slide de fotografías que manejas moviendo el ratón es poco intuitivo. Estaría bien que aparezca una flecha fija que te ayude a intuirlo

3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    1 comment  ·  Galerías  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  9. Impresión de Pedido

Cuando llega un pedido, echamos de menos poder hacer una impresión del pedido, con los datos del cliente, las observaciones que nos han detallado, y los ficheros que contiene.
    Ahora cuando lo necesitamos tenemos que ir haciendo COPIA/PEGA.
    No creo que sea muy laborioso crear una vista de impresión para esos pedidos que se necesiten ser impresos.

10 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    0 comments  ·  Área de clientes  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  10. pedir menos datos al cliente de descargas gratuitas

En un álbum de descarga gratuita nos hacen falta menos datos del cliente final que en los de descarga previo pago, ya que no necesitamos NIF, ni dirección etc que si son fundamentales en los otros tipos de álbumes (descarga previo pago, venta y envío de fotos previo pago, etc). ¿no podría hacerse una diferenciación de solicitar datos a los álbumes de descarga gratuita frente a los demás?

3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)

Ahora ya no es necesario pasar por el carrito para finalizar una selección o descarga gratuita de fotos. Tú decides si le pides datos o no a tu cliente y cuales, puedes pedirles solo el email o los que consideres necesarios. o no pedirles nada.

Además, en el caso de las descargas gratuitas, en caso de pedir datos el formulario solo aparecerá en la primera descarga. Así a partir de la segunda ya no molestas más a tu cliente.

Más información aquí:

http://help.arcadina.com/knowledgebase/articles/942360-%C3%A1rea-de-clientes-gu%C3%ADa-para-el-usuario-descarga

http://help.arcadina.com/knowledgebase/articles/506116-%C3%A1rea-de-clientes-crear-un-%C3%A1lbum-descarga-digital

https://demoarizona.arcadina.com/lang/es/tienda-y-area-clientes/area-clientes/ejemplo-de-descarga-gratuita-de-fotos

http://help.arcadina.com/knowledgebase/articles/942339-%C3%A1rea-de-clientes-gu%C3%ADa-para-el-usuario-seleccio

https://demoarizona.arcadina.com/lang/es/tienda-y-area-clientes/area-clientes/ejemplo-de-seleccion-de-fotos

Esperamos que sea de vuestro agrado.

11. Suabalbums heredan caracteristicas de album padre (user, precios,marca de agua, etc...)

Es tedioso introducir los mismos datos para multiples albums

4 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    1 comment  ·  Área de clientes  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  12. 6 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    1 comment  ·  Área de clientes  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  13. Tiempo durante el cual será válido el enlace para descargar las imágenes.

Sería posible ampliar el tiempo durante el cual será válido el enlace para descargar las imágenes. De momento es posible como máximo un mes, me resulta escaso. Muchas gracias y un saludo.

2 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  14. Sugiero colocar en galerías la opción de algún botón de girar las imágenes en vertical u horizontal

Estimados de Arcadina, Sugiero colocar en galerías la opción de algún botón de girar las imágenes en vertical u horizontal.

3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    0 comments  ·  Galerías  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  15. Descargas de archivos en jpg, en lugar de zip

Acabo de comprobar que las descargas de archivos son en zip y que cada vez mas son a dispositivos móviiles, y muchos de ellos con sistema operativo IOS, y ahí esta el problema los iphone se quedan ciegos ante el zip y no asi los Android y los windows Phone.
    Por otro lado el hecho de comprimir una imagenJPG de 512 KB a zip es solo una rebaja infima, ese archivo comprimido a zip queda a 481KB

2 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    2 comments  ·  Área de clientes  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  16. Marca de agua en seleccion productos

Se podría poner una marca de agua en la imagen que hay en la pagina de selección de productos, veo la imagen es demasiado grande y facilmente copiable.

8 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    completed  ·  1 comment  ·  Área de clientes  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  17. Albums en la zona de clientes

Creo que le falta un pase automatico de las fotos de un album en el area de clientes a pantalla completa y poder agregar hasta una musica.

Esto se puede hacer en la galerias de la WEB y creo que estaria muy bien que se pueda aplicar a los albums con fotos del area de clientes.

4 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  18. Marcos para las fotos de las galerias y zona de clientes

Si la WEB es de color blanco y nosotros maquetamos las paginas de los albums en blanco, se pierde el fondo cuando se ven las fotos en las galerias.
    Poder activar o no un marco de un color nos permite destacar las fotos y las miniaturas en las galerias.

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    3 comments  ·  Área de clientes  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  19. AREA DE CLIENTES mas ordenada

Si en el AREA DE CLIENTES tenemos ALBUMS LIBRES, PRIVADOS, PRODUCTOS A LA VENTA y SERVICIOS, realmente parece un mercadillo CHINO.
    Seria perfecto poner un poco de orden como en el BLOG pudiendo crear categorías o disponer de áreas de clientes diferenciadas.
    Si un cliente quiere ver un reportaje lo normal es que acceda directamente a poner el USUARIO y la CONTRASEÑA, si quiere comprar un ALBUM o un MARCO, un enlace a la tienda y si quieren regalar una SESIÖN DE ESTUDIO, un enlace a los SERVICIOS FOTOGRAFICOS.
    A ver que os parece la idea.

9 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)

Se han separado los conceptos de Tienda online y Área de clientes en el panel de gestión y en la web.

Ahora puedes tener por un lado una Tienda online, útil para vender fotos, vídeos, productos y servicios. Y por otro lado un Área de Clientes privada, útil para ofrecer álbumes de muestra, selección y venta de fotos y vídeos con contraseña para un grupo específico de clientes.

Además, puedes disponer de varias tiendas online o áreas de clientes si así lo necesitas. Interesante para por ejemplo tener una tienda de eventos deportivos y otra donde vendes tus servicios y productos (books, sesiones de fotos, etc.). O un área de clientes privada de clientes y otra de empresas.

Ahora:

1) A nivel de la web puedes disponer de tantas opciones de menú de tipo tienda y área de clientes como quieras. Ver la documentación adjunta con ejemplos.

2) A nivel…

20. Libro de visitas: diferenciar más el nombre del que comenta

Tengo ya varios comentarios en mi web y la verdad es que se ve muy sucio en el sentido de que se ve una masa de letras, creo que visualmente habría que cambiar la forma por poner el nombre del titular del mensaje en negrita y el mensaje mas tenue creo que con ese detalle el aspecto visual mejoraría bastante al verse una separación entre si , no que actualmente se ve muy engorroso.

3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    completed  ·  4 comments  ·  Estructura  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  • Don't see your idea?

Feedback and Knowledge Base