Ideas y sugerencias

¿Tienes una idea o mejora que podríamos hacer en Arcadina?
Haz tu propuesta por éste medio y otros usuarios podrán votarla, y así entre todos mejoraremos el servicio que ofrecemos.
Gracias por anticipado por tu colaboración.

• Hot ideas
  • Top ideas
  • New ideas
  • My feedback
  1. Icono "Whatsapp" en pagina de contacto (web para móviles)

Es un hecho que Whatsapp esta ampliamente difundido y que cada día se utiliza mas!!!
    Sería excelente que se pudiera poner un icono de Whatsapp en la pagina "contacto" en la versión para móviles. La idea es que cualquier visitante web, con solo un clic desde su celular pueda abrir la aplicación Whatsapp y ya quedar "chateando" con nosotros. Tener eso sería casi como un servicio de "Zopim" para los celulares.

Además agregar iconos mostraría una web mas moderna y práctica. Por ej. un icono para llamarnos directo, otro para enviar SMS, otro para Whatsapp....

16 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    2 comments  ·  Contacto  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  2. Diseño pagina contacto - Botón: "Enviar consulta"

El botón de "Enviar consulta" debería estar más visible y ser más grande, especialmente en la versión móvil.

He probado darles con mi celular esta página a personas que nunca la vieron para que me envíen un correo y he observado cómo se van para la parte de abajo donde están los teléfonos o incluso hasta presionan el botón "Contactar" (que resalta más tal vez por el color) antes del botón "Enviar consulta".

Es solo un tema de diseño, creo que esto se mejora agrandando bastante el botón de "Enviar consulta" y separando más lo que es el pie de…

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    1 comment  ·  Contacto  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  3. Correo en pagina de contacto

Me gustaría tener la posibilidad de que NO esté visible el e-mail que usamos para trabajo. (Me refiero al correo que tenemos en: Configuración --> Datos de contacto --> correo electrónico, que aparece en la pagina de contacto.)

De nada sirve un formulario correcto donde forzamos determinados datos para responder correctamente si dejamos el correo a la vista y nos escriben desde allí como quieran, en lugar de usar el formulario de la pagina.
    Ademas muchas personas los están usando solo para agregarlos a las listas de publicidad.

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    0 comments  ·  Contacto  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  4. Diseño NewYork: Texto largo en página de Contacto

Hola. Ayer empecé a hacer mi nueva web con vosotros. A todas las páginas de texto les di a texto largo, porque no le veía sentido tener una foto de fondo, cortada automáticamente de cualquier manera, y encima medio tapada. Al intentar hacer lo mismo en la página de Contactar veo que no se puede. Lo he comentado en el Chat de dudas y me ha dicho que lo de texto largo o corto es una actualización de ayer mismo, pues antes no se podía elegir. Pues menos mal, he tenido suerte, porque si no probablemente no hubiera podido trabajar…

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  5. Personalizar mensaje después de mandar una consulta a través del contacto

Algunos clientes me han comentado que les ha llegado la respuesta a su bandeja de correo no deseado, por lo que sería ideal poder configurar el mensaje de texto que sale después de que envíen la consulta, y de ese modo poder advertir que es posible que la respuesta les llegue a su bandeja de correo no deseado.

3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  6. Codigo Adwords

Poder poner codigo Adword para contabilizar las "conversiones". (Una conversion seria un correo enviado y este codigo deberia de estar en la pagina posterior al envio de correo).No es mas que un par de lineas pero muy util para los que publicamos alli.

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  7. en " contacto" que no se pueda enviar la petición mediante el formulario hasta que se hayan completado todos los campos

en " contacto" que no se pueda enviar la petición mediante el formulario hasta que se hayan completado todos los campos

11 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  8. Desactivar mapa en contacto

Poder quitar el mapa de la sección de contacto, y que opcionalmente se pueda sustituir por una imagen.

3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    3 comments  ·  Contacto  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  9. Apartado Contacto Configurable

Hacer el apartado contacto de la web mas configurable, pudiendo elegir que campos mostrar.

40 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    7 comments  ·  Contacto  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  10. Varias Direcciones

Poder incluir varias direcciones en el apartado de contacto de la web.

11 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  • Don't see your idea?

Feedback and Knowledge Base