Ideas y sugerencias

¿Tienes una idea o mejora que podríamos hacer en Arcadina?
Haz tu propuesta por éste medio y otros usuarios podrán votarla, y así entre todos mejoraremos el servicio que ofrecemos.
Gracias por anticipado por tu colaboración.

• Hot ideas
  • Top ideas
  • New ideas
  • My feedback
  1. 3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Galerías  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  2. idee per una nuova Galley

Salve vorrei consigliare un gallery ridisegnata. Sempre più spesso le gallery rappresentano delle vere e proprie storie di matrimonio, perciò sarebbe opportuno creare una gallery che rappresenti le varie storie di matrimonio, ad esempio all'apertura della gallery visualizzare dei riquadri con una foto del matrimonio con i nomi degli sposi dove al passaggio del mouse si possa leggere il racconto del loro matrimonio e poi cliccandoci su, scorrere tutte le foto come un blog. La cosa importante a differenza del blog è poter vedere in una sola pagina più riquadri dei vari matrimoni, non uno sotto l'altro. Credo sia una…

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  3. Poder añadir un nivel más en las galerias.

No estaría de más el poder añadir un nivel más en las galerias. Actualmente estás las GALERIAS y dentro de estas un SUB-GALERIA. Pues en mi caso particular, quiza el de otros también, me gustaria que dentro de una sub-galeria pudiese añadir SUB-SUB-GALERIAS. Por ejemplo: Galeria Fiestas - SubGaleria Nombre del Municipio - SubSubGaleria Acto/dia/Actividad.
    Gracias.

3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  4. Poder poner dentro de una Galería o album marcas de agua a las fotos que se desease individualmente y no obligatoriamente a toda la galería.

Poder poner dentro de una Galería o album marcas de agua a las fotos que se desease individualmente y no obligatoriamente a toda la galería.

6 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    2 comments  ·  Galerías  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  5. Crear grupos de Clientes

Hola.

Hay veces que quiero dar acceso a un álbum a varios clientes y tengo que ir uno a uno dándoles el acceso. No me vale la opción de usuario múltiple, pues son usuarios que tienen sus propios álbumes. Necesitaría poder crear un grupo de usuarios (Por ejemplo Colegio X) para compartir con todos los usuarios de ese colegio el álbum (independientemente del usuario múltiple al que accederían los padres anónimos. Me gustaría que los que ya tienen cuenta conmigo entren con su mismo usuario y clave y que no tenga que ir seleccionándolos uno a uno.

Un saludo y…

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    1 comment  ·  Galerías  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  6. Condividere immagini singole

sarebb utile poter condividere immagini singole dalle gallerie.

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  7. Botón con información para elegir galerías de fotos

me gustaría que cuando clico una pestaña dentro del menú de la web, salieran por ejemplo unos botones con la foto que yo elija de la boda, y que cuando pases el ratón por encima de claree y ponga un poco de información, el nombre de los novios, donde esta hecha la boda, fecha... muy escueto, pero así los novios que miren la web pueden ver en una ojeada rápida que galería le interesa ver.

3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  8. 1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  9. Opción de poner un pequeño texto en la página de inicio y en las galerias

Seria una muy buena opción el poder poner un pequeño texto en la página inicial (no la multiweb, sino la primera de la web) para poner una breve descripción de la empresa, y que la portada no fuera solo visual.

Además, estaría muy bien poder poner un texto descriptivo en cada galería, de este modo podría utilizarse también como una descripción de los servicios prestados.

8 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    3 comments  ·  Galerías  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  10. Poder decidir en ver la galeria solo en autoplay y no que el usuario pueda parar las fotos

Poder decidir en ver la galeria solo en autoplay y no que el usuario pueda parar las fotos

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
2 Next →
  • Don't see your idea?

Feedback and Knowledge Base