Ideas y sugerencias

¿Tienes una idea o mejora que podríamos hacer en Arcadina?
Haz tu propuesta por éste medio y otros usuarios podrán votarla, y así entre todos mejoraremos el servicio que ofrecemos.
Gracias por anticipado por tu colaboración.

¿Cómo podemos mejorar Arcadina?

You've used all your votes and won't be able to post a new idea, but you can still search and comment on existing ideas.

There are two ways to get more votes:

• When an admin closes an idea you've voted on, you'll get your votes back from that idea.
  • You can remove your votes from an open idea you support.
  • To see ideas you have already voted on, select the "My feedback" filter and select "My open ideas".
(thinking…)

Enter your idea and we'll search to see if someone has already suggested it.

If a similar idea already exists, you can support and comment on it.

If it doesn't exist, you can post your idea so others can support it.

Enter your idea and we'll search to see if someone has already suggested it.

• Hot ideas
  • Top ideas
  • New ideas
  • My feedback
  1. Texto de las listas de precios y formatos distinto en panel y en la web

Hola, consideraría una buena mejora que nosotros pudiésemos dar un nombre descriptivo a los formatos y los precios pero poder mostrear otro al cliente en la web.
    Por ejemplo, yo puedo tener un par de listas o formatos a los que llame "Boda - Presupuesto Alto" y "Boda - presupuesto bajo", pero que en la tienda online los clientes vean en ambos casos "Precios unitarios".
    Un saludo.

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Área de clientes  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  2. Descargar los videos en la ZONA CLIENTE

Ya podemos vender fotos de reportajes o reportajes completos y que los clientes se los descarguen en la ZONA CLIENTE, se puede vender el archivo o ponerlo en descarga directa por que ya se ha pagado el reportaje completo, pero solo en fotografía.

Esta función no esta en video, poder activar el enlace de descarga en VIMEO de un video enlazado en la zona de clientes es una función muy interesante y que me la están pidiendo en la bodas, muchos clientes aparte de ver la película en la ZONA CLIENTE ellos quieren descargársela.

3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    1 comment  ·  Área de clientes  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  3. Venta de fotografías por descarga digital

¿Seria posible limitar el número de veces que los clientes descargan las fotografías compradas? Me estoy encontrando que se realizan descargas en diferentes horas y desde direcciones IP diferentes.

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
  4. formulario condicional

facilitaría mucho mi trabajo que el formulario de pedido "reaccione" según las elecciones del cliente. Por ejemplo, si quiero proponer la compra de fotos a la unidad o en pack, hacer que si el cliente elige un pack de X fotos, le aparezca un campo con todas las miniaturas para poder elegir las X fotos que quiere entre todas...

Es decir, un sistema de compra que combine la posibilidad de sumar fotos a la unidad (eligiendo formato y tarifa por foto como es ahora el caso) y compras "generales" donde la selección de formato y tarifa no sea asociada a…

2 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
  5. Mover álbumes de posición

cuando haces alguna selección no puede trasladar los álbumes de orden

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
  6. GASTO EXTRA

Cuando añades gastos extra a un formato a la hora de hacer el pedido con el mismo formato pero distintos archivos, se suman los gastos extra a cada archivo diferente. Los gastos extra serian para el computo goblal de ese tipo de formato. Lo suyo seria eso que si se compra 10 fotos diferentes pero de igual tamaño los gastos extra fueran para el total, no para cada archivo diferente

6 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
  7. Pasarela de pago

Seria muy interesante que a cada galería la pudiéramos asignar en el metido de pago, a que pasarela la queremos asociar.
    esto seria muy útil cuando tenemos mas de un establecimiento y cada uno factura independientemente.
    Que cada establecimiento asocie su galería a su pasarela de pago...todo englobado en el mismo área d clientes , ya que es la misma marca de empresa.

3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
  8. Poder cambiar los datos de un pedido

Me han llegado pedidos erróneos, y estaría bien poder cambiarlos para que el cliente no tenga que hacerlo. Por ejemplo, me han indicado que querían envio a domicilio y era recoger en tienda. De esta forma, si puedo cambiar el tipo de envío, cambia el precio y ya quedan bien los datos.

4 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    under review  ·  0 comments  ·  Área de clientes  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  9. Añadir texto o imagen de fondo a la portada del área de clientes

Al entrar en el área de clientes, si no tienes álbumes públicos, la página aparece vacía. Esto resulta chocante al que navega por la web, porque parece como si hubiera un fallo en la página.
    No sé si podría añadirse algún tipo de texto personalizado, o alguna imagen de fondo (para cuando no haya nada). En el chat me dijo Daniel que al tratarse de una zona de compra se diseñó de forma que fuera clara y concisa para que el cliente no se pudiera distraer. Pero podría haber la opción de poner o no esa imagen de fondo, o…

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
  10. Que aparezca la fecha en los cambios de estado de los pedidos

Que aparezca la fecha en los cambios de estado de los pedidos.

Por ejemplo, me sería muy útil saber cuándo fue enviado, o cuándo se ha pagado. Incluso que se pueda poner la fecha (no sólo que aparezca cuando lo cambias, sino que puedas cambiarlo).

Por ejemplo:

Me han encargado una fotografía y he visto que me la han pagado. Pero lo consulté un día tarde por lo que he visto que el pago se realizó el día 1 de enero de 2015 pero yo lo leí el 2 de enero de 2015. Al haber puesto que se ha pagado,…

2 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    under review  ·  0 comments  ·  Área de clientes  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  11. Lista de precios predeterminada

poder seleccionar nosotros cual es la lista de precios que queremos que aparezca como predeterminada y no la general que no se puede modificar

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
  12. Metodi di pagamento differenziati per cliente

Chiedo la possibilità di selezionare metodi di pagamento differenziati per clienti

5 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    2 comments  ·  Área de clientes  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  13. Diferenciar opciones entre pedido de pago y descarga gratuita de fotos

Sería interesante poder desactivar las opciones de los campos a rellenar en el caso de la descarga gratuita de fotografías, ya que solamente es necesario en el caso de los pedidos en los que realizamos transacción económica. Muchas gracias.

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
  14. Envio de fotos de los clientes

Buenas; A veces los clientes nos devuelven fotos para arreglar o nos envían suyas. Podría haber una plataforma que desde la web puedan enviarnoslas.

Saludos

4 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
  15. Cambiar el fondo del area de clientes

He cambiado el color de mi web a un rosa palo, me gusta mucho, pero en el area de clientes me gustaría que se pudiesen ver las fotos sobre un fondo negro, no quedan muy bonitas con fondo rosa.

3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
  16. Saber que han visto el album

hola, seria interesante tener un chivato para saber que han visto el album enviado a un cliente. Gracias

3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    under review  ·  1 comment  ·  Área de clientes  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  17. Añadir método de pago: mercadopago.com

Hola Vuelvo a insistir que vean la posibilidad que en la parte de ventas aparte de paypal este por ejemplo en mi caso que soy de argentina mercadopago.com.
    Aquí les envió unos links: https://developers.mercadopago.com/comenzar

https://www.mercadopago.com/mla/herramientas?dejavu=component%3Dmenu%26action%3Dtools%26caller%3Daccount%2Fsummary%26page_id%3DCOMPONENTS

Bueno espero que puedan analizar este tema y quedo a la espera de una respuesta

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
  18. creazione sottoprodotti

Salve, suggerisco, se possibile, di creare la possibilità di avere dei sottoprodotti, ad esempio, per stampa 13x19, poter creare "su carta lucida" o "carta opaca"....
    grazie

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
  19. Carga de documento para notificar el pago, desde la cuenta del cliente.

Creo que si los clientes podrían tener la forma de notificar las transferencias por la pagina, seria un proceso mas automático, para los clientes y para nosotros poder llevar un mejor control de los pagos por transferencia.

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
  20. Estaria bien Modificar el nombre de los albumes en el area de clientes y...

Estaria bien Modificar el nombre de los albumes en el area de clientes y... De esta forma darle el nombre que haga falta, ya que para la venta de productos como marcos, Càmaras, etc. Que diga (TODOS LOS ÁLBUMES) presta a confusión, por parte del usuario.

Ya que existe la posibilidad de crear sub menues pues estos estaria bien que puedan ser nombrados o renombrados segun el criterio de la pagina, si es de venta de articulos, pues que lleven el nombre del articulo o seccion. siempre hablo en la opcion de venta de articulos, En el caso de venta…

3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
  • Don't see your idea?

Feedback and Knowledge Base