Ideas y sugerencias

¿Tienes una idea o mejora que podríamos hacer en Arcadina?
Haz tu propuesta por éste medio y otros usuarios podrán votarla, y así entre todos mejoraremos el servicio que ofrecemos.
Gracias por anticipado por tu colaboración.

¿Cómo podemos mejorar Arcadina?

You've used all your votes and won't be able to post a new idea, but you can still search and comment on existing ideas.

There are two ways to get more votes:

• When an admin closes an idea you've voted on, you'll get your votes back from that idea.
  • You can remove your votes from an open idea you support.
  • To see ideas you have already voted on, select the "My feedback" filter and select "My open ideas".
(thinking…)

Enter your idea and we'll search to see if someone has already suggested it.

If a similar idea already exists, you can support and comment on it.

If it doesn't exist, you can post your idea so others can support it.

Enter your idea and we'll search to see if someone has already suggested it.

• Hot ideas
  • Top ideas
  • New ideas
  • My feedback
  1. Descarga de archivos con chek de aceptación, muy importante...

Tenemos algo muy interesante en nuestras web como es el chek de aceptación (que veo que no funciona porque se pueden descargar las fotos sin necesidad de clicar en el) y términos y condiciones.
    He realizado las pruebas pertinententes de descarga de archivos como si de un cliente se tratase, yo he puesto en el chek y en términos y condiciones de uso el texto correspondiente de derechos de autor ó un texto que me convenga en un momento determinado con un cliente determinado, la cuestión es que ni al cliente tiene recibo ni email con tales condiciones ni el…

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: facebook google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Descarga de Fotos  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  2. Evitar las capturas de pantalla

Para evitar el constante "robo" de imágenes que sufrimos los fotografos de carreras o deportivos sería ideal algún tipo de app que evite las capturas de pantalla. Aplicaciones como Vimeo ya la están utilizando para evitar las capturas de vídeo.

9 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  3. Poder elegir la descarga de fotos con o sin marca de agua desde la galeria

Soy nuevo en arcadina, veo que cuando elegimos la opción de descargar las fotos de una galería nos llega un ZIP con todos los archivos originales. Pero qué pasa si queremos descargarla con la marca de agua que le hemos puesto? En mi caso facilitaría poder descargarla con marca de agua incluida en lugar de volver a aplicar una a una en el ordenador.

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  4. venta de álbum

Me gustaría proponer lo siguiente.
    EJEMPLO.
    crear álbum, poner un precio. (por ejemplo 200 €).
    Las fotos irán dentro del álbum pero el paquete entero tiene solo un precio (200 €).
    yo lo pongo y me sale 200 € cada foto.
    Lo que quiero es vender ese álbum entero al precio de 200 €.
    El caso es que tiene la opción de venderlo como unitario o por cantidad pero se borra y no se aplica.
    Gracias.

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  5. Posibilidad de ofrecer descarga de prueba con marcas de agua

Posibilidad de ofrecer descarga de prueba con marcas de agua, para comprobar calidad de imagen, ya que en la imagen optimizada de la tienda online, no se puede apreciar la calidad real.

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  • Don't see your idea?

Feedback and Knowledge Base