Todas las colecciones
General
Plan
Plan: Tu plan, cambiar plan, información y solicitar baja
Plan: Tu plan, cambiar plan, información y solicitar baja
Laura Llorente París avatar
Escrito por Laura Llorente París
Actualizado hace más de una semana

Para consultar tu plan, cambiar de plan o solicitar la baja de algún servicio, puedes acceder a través del apartado de Cuenta de tu Panel de gestión. Más concretamente a:

Panel de gestión / barra lateral / Cuenta / Planes.

Tu Plan

En esta pantalla general de Planes es donde vas a poder consultar qué planes tienes contratados (Web y Negocio), lo que incluye, características y funcionalidades, cada uno de ellos, y el espacio tanto utilizado como disponible que tienes.

Cambiar de Plan

Para solicitar cualquier tipo de cambio en tus planes Web y Negocio, tan solo tienes que pulsar cualquiera de los 2 botones de Cambiar plan que verás en el subapartado de Plan.

Si pulsas en Cambiar plan, en el Plan Web, vas a poder escoger el método de pago (plan

mensual o plan anual*).

* Si contratas cualquier plan Anual te vas a ahorrar dinero en

tus cuotas.

Y si pulsas en Cambiar plan*, en el Plan Negocio, vas a encontrar todos los planes que tienes disponibles (Aperture, Exposure, Focus, Flash, Gamma, Magnum).

* A la hora de cambiar de un plan superior a uno inferior, tienes que tener en cuenta que también van a disminuir los GB de almacenamiento. Esto quiere decir que, antes de realizar el cambio a un plan inferior, tienes que asegurarte de que todo el contenido que has subido a tu site será compatible con los GB disponibles en el nuevo plan.

Cancelar un Plan

En la pantalla principal de Plan, en la parte inferior, vas a encontrar 2 botones por si quieres dar de baja en alguno de los planes (Web y Negocio).

Otros artículos de interés

¿Ha quedado contestada tu pregunta?