Todas las colecciones
General
Lightroom
Área de clientes - Cómo importar las fotografías de un pedido a Lightroom
Área de clientes - Cómo importar las fotografías de un pedido a Lightroom
Laura Llorente París avatar
Escrito por Laura Llorente París
Actualizado hace más de una semana

Es muy fácil importar un pedido que te haya realizado un cliente con una selección de fotografías a Lightroom. El área de clientes te permite generar un texto con el listado de todas las fotografías que ha solicitado el cliente, vamos a ver cómo:


1.- Accede a la sección Pedidos.
2.- Edita el pedido pulsando sobre el lápiz..
3.- Luego pulsa sobre el botón Imágenes como se muestra en la siguiente imagen:


4.- Se mostrará una ventana con el listado de imágenes, podremos seleccionar cómo queremos ver el listado. Esta lista será la que debes copiar y pegar en Lightroom.



Con este texto simplemente tendrás que ir a Lightroom:

1.- Lo primero, entrar en la galería de tu cliente en Lightroom.


2.- Después vas a filtros de 'Biblioteca', eliges 'Texto' y en los desplegables de filtro indica 'Nombre de archivo' y 'Contiene'.


3.- Tras esto pega en el campo de búsqueda 'lupa', el texto de la selección de las fotografías que traías del área de clientes de tu web.


4.- Y automáticamente en el visor del catálogo Lightroom, solo se quedarán las imágenes en las que está interesado tu cliente.


5.- Ahora sólo te queda trabajar tranquilamente con esas imágenes, editarlas para un álbum o lo que necesites. Además te recomendamos guardar esa colección para que nunca se te pierda y siempre tengas las fotografías definitivas que quería tu cliente.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?