Mejora tu posicionamiento web desde el Panel de Gestión

Accede al bloque CONFIG > Posicionamiento web y personaliza los campos según los servicios que ofrezcas y la ciudad en la que te encuentres.

  

Palabras Claves

Es importante que realices una buena selección de palabras clave que identifiquen tu negocio y expliquen el contenido de tu web. Nuestro gestor de contenidos dispone de un apartado donde podrás indicar estas palabras clave (metatags “description”) para posicionar tu web.



Pero Ojo, Google penaliza la duplicación exagerada de palabras clave en el contenido y en la descripción. La repetición de estas palabras se considera un método fraudulento de posicionamiento web y Google lo penaliza. Debes aplicar siempre el sentido común.

 

Actualización

Incluye mucho contenido, casi a diario.

Es importante mantener actualizada tu web para demostrar su continuidad. Para webs de igual calidad, Google posicionará en primer lugar a la web que tenga un contenido más extenso y actualizado. Así que aprovéchate del contenido ilimitado que te ofrecemos en Arcadina e intenta que tu web ofrezca gran variedad de texto e imágenes. Y ojo, incluye siempre contenidos de calidad que identifiquen tus servicios, no vale llenar líneas por llenar.

Por ejemplo, los blogs que incluyen nuestras webs son una buena herramienta para añadir contenidos de calidad a tu web y que Google indexara sin problemas.


Contenido Original

Google, como el resto de buscadores, filtra todo el contenido que indexa y compara todos los resultados que muestra para descubrir fraudes, esto significa que si copias tus contenidos de otro sitio, se te penalizará y nunca podrás posicionar tu web delante de la web original. Como mucho, si te vieras obligado a citar un texto de otra web, debes referenciar el texto original y también a su autor, sino quieres tener a los buscadores en tu contra (y al autor).


Enlaces

Para los buscadores es muy importante el número de enlaces que recibe una web. Por ello, debes promocionar tu sitio a través de blogs especializados o a través de las redes sociales. Además, si consigues mantener un excelente contenido tus enlaces aumentarán. También es muy útil que webs amigas de otros fotógrafos, foros de fotografía, directorios de fotógrafos, etc. incluyan enlaces a tu web.


Etiquetas “alt”

Un tema muy importante sobretodo en nuestro sector, en el que la mayoría de información que se incluye en la web son fotografías que Google no reconoce, es añadirles a estas una descripción, dándoles un nombre para que los motores de búsqueda puedan encontrarlas.


Nuestro gestor te permite realizar esta tarea, cada vez que incluyas una imagen, recuerda añadirle un nombre en el apartado ‘Título de la imagen’.


Google Analytics.

Nuestro Panel de Gestión te ofrece la posibilidad de estar al tanto de datos estadísticos sobre tu sitio web.

Sugerencias y base de conocimientos