Publica en Facebook desde el panel de gestión

Ahora puedes publicar las entradas de tu blog y tus galerías desde el panel de gestión. Pero para ello debes de realizar unos pasos previos.

Deberás dar de alta tu sitio web en Facebook para conseguir tu App ID siguiendo los pasos indicados en el siguiente artículo:
http://help.arcadina.com/knowledgebase/articles/471346-c%C3%B3mo-dar-de-alta-tu-sitio-web-en-facebook-para-con

Una vez hayas realizado los pasos anteriores deberás ir a CONFIG > Redes sociales y introducir tu App ID en el campo que lo solicita. Recuerda Guardar para que se mantengan los cambios. 

Si accedes a BLOG > Entradas o a WEB > GALERÍAS, verás que junto al título de la entrada o galería aparece el icono de facebook, si pulsas sobre él te aparecerá una ventana donde publicar en tu perfil de facebook.



Tras pulsar, se abrirá una nueva ventana de Facebook con la información de la entrada que va a ser publicada.

En caso de que quieras publicar la entrada en tu página de Facebook en lugar de tu página personal, deberás de seleccionar "Compartir en una página que administras"


A continuación, el la parte derecha verás que ha aparecido un nuevo selector "Publicar como". En él deberás de seleccionar quien realizará la publicación en Facebook; es decir, la página que administras o tú como persona.

Sugerencias y base de conocimientos