Añadir la misma imagen de fondo a toda la web

Para añadir la misma imagen de fondo a toda la Web no es necesario que la añadas a todas las secciones, una a una. Simplemente deberás subirla desde la sección "Fondo" en "Configuración" y la sacará, por defecto, en toda la web.


El sistema antepondrá la imagen que se añada como fondo en la misma sección que la imagen de fondo por defecto que se añada en "Configuración".

Ejemplo:

En "CONFIG" > "Imagen de fondo" añades una imagen de fondo de un paisaje montañoso. Esta imagen saldrá como fondo en toda la web. Pero deseas resaltar la sección "Servicios" añadiendo una imagen distinta, un fondo de un prado verde.

Bastará con que accedas a la pestaña "Fondo" dentro de la sección "Servicios" y añadas la imagen de fondo del prado verde.

Al actualizar la web (Ctrl+F5) verás que tienes una imagen de fondo de un paisaje montañoso en toda la web menos en la sección "Servicios" que tienes un prado verde.

Nota: En el diseño Venezia esta pestaña se llama Imagen de cabecera, y corresponde al banner horizontal que encabeza cada página de texto.

Sugerencias y base de conocimientos