Añadir una nueva entrada al blog

En BLOG > Entradas podrás gestionar los post de tu blog.

Al acceder, encontrarás una lista de todas las entradas que tiene actualmente tu blog, la categoría a la que pertenecen, la fecha de creación y el número de comentarios de cada una de las entradas, y el espacio que ocupan las imágenes.

Para crear una nueva entrada en el blog, haz clic en “Nuevo”, tal y como vemos en la captura de pantalla anterior. A continuación escribe el título, añade el texto y asígnale una categoría.

  

En el caso de que la categoría a la que pertenece todavía no haya sido creada, puedes hacerlo a través del botón "Nueva categoría".


Recuerda activar la casilla “Publicado” y guardar los cambios en el caso de que no vayas a añadir imágenes, al menos por ahora.

Las entradas del blog aparecerán según orden de creación, es decir, la última entrada que crees será la primera que salga en la Web. De modo que las más antiguas quedarán al final. Introduce el nombre de la categoría.

Para añadir imágenes haz clic en el botón "Galería"


y a continuación en "Añadir", después en "Seleccionar" y finalmente en "Enviar"

Para modificar alguna de las entradas ya creadas, simplemente tendrás que acceder a BLOG > Entradas y pulsar sobre icono de editar () o directamente haciendo clic sobre el nombre de la misma entrada.

Sugerencias y base de conocimientos