Todas las colecciones
General
Inicio
Cómo utilizar el buscador
Cómo utilizar el buscador
Laura Llorente París avatar
Escrito por Laura Llorente París
Actualizado hace más de una semana

¿Para qué sirve el buscador?

Si quieres buscar una imagen, una galería, un álbum, una publicación, un texto o la información de un pedido en concreto de manera rápida, puedes utilizar el buscador para localizar en qué sección se encuentra la información que necesitas.

¿Dónde puedo encontrar la barra del buscador?

El buscador se encuentra situado en la parte superior de tu panel de gestión y, además de tener una barra donde vas a poder escribir los términos de tu búsqueda, en el lado derecho vas a ver un icono de una herramienta donde podrás personalizar la búsqueda aún más, seleccionando (o quitando la selección) los siguientes apartados:

· Menú.

· Galerías.

· Imágenes de las galerías.

· Fotografías que aparecen en el blog.

· Fotos de los álbumes.

· Noticias.

· Libro de visitas.

· Blog.

· Comentarios del blog.

· Listado de clientes.

· Álbumes.

· Y pedidos.

Otra opción muy práctica es la de poder decidir en qué orden quieres que salgan los resultados de la búsqueda según tus necesidades. Con la ayuda de las dobles flechas situadas en cada apartado, vas a poder escoger su orden de visualización.

¿Cómo puedo realizar una búsqueda?

Tan solo tendrás que seleccionar en qué apartados de tu web quieres que se realice la búsqueda y escribir el término que necesitas encontrar.

Si existe en tu web algún resultado que coincida con esos parámetros, te aparecerán justo debajo de la barra del buscador.

Además de mostrarte todos los resultados de tu consulta, si pinchas en cualquiera de ellos te llevará directamente a su localización.

Para realizar una búsqueda nueva, tan solo tendrás que pulsar el símbolo del aspa para dejar el buscador en blanco y poder realizar una nueva consulta.

Otros artículos de interés

¿Ha quedado contestada tu pregunta?