Todas las colecciones
Negocio
Área de clientes
Área de clientes - Ajustes: Pedidos
Área de clientes - Ajustes: Pedidos
Laura Llorente París avatar
Escrito por Laura Llorente París
Actualizado hace más de una semana

Si quieres ajustar una serie de parámetros acerca de los pedidos que realicen tus clientes a través de su área privada, en el apartado de Tienda y Área Clientes vas a encontrar un subapartado de Ajustes donde los vas a poder configurar.

Vamos a ver todas las opciones con más detalle en este artículo de la ayuda.

Ajustes de los pedidos

Como ya te hemos comentado, dirígete a:

Panel de gestión / barra lateral / Tienda y Área Clientes / Ajustes / General / Pedidos.

En esta página es donde vas a poder modificar una serie de datos de los pedidos de tus clientes, como por ejemplo:

- Número siguiente de pedido. Si pulsas sobre el icono del lápiz, vas a poder editar este dato. Puede ser útil si, por ejemplo, tienes otro sistema de gestión y quieres que los pedidos de la web empiecen por 1000. O si quieres que no empiecen por el número 1 para que así dé apariencia de haber recibido ya más pedidos.

- Duración del pedido. Aquí vas a poder estipular cuánto tiempo quieres que el sistema mantenga la información de un pedido sin confirmar.

- Formato del correo. En este apartado vas a poder escoger entre el formato responsive o el estándar. Y si lo consideras necesario, también vas a tener la opción de adjuntar un enlace al email para que se puedan descargar el pedido en PDF.

En el último apartado de códigos objetivo y seguimiento, también puedes añadir un código de seguimiento al finalizar un pedido para que se registre en gestores de campañas de marketing y de objetivos.

Otros artículos de interés

¿Ha quedado contestada tu pregunta?