Conoce tu Panel de gestión

Te mostramos los puntos más importantes de tu panel de gestión, verás que es muy fácil familiarizarte con él.







  • Acceso gestión zona (WEB / BLOG / ÁREA CLIENTES / CONFIG): Un acceso directo desde donde podrás gestionar cada zona de tu página web y configurar todas sus funcionalidades.



    Y además vas poder acceder a cada zona siempre que lo que necesites desde la barra superior de tu panel. Si pulsamos sobre Inicio nos llevará a la primera pantalla tras acceder al panel de gestión.



  • Buscador: Escribe aquello que buscas, el título de una entrada del blog, galería, funciones, etc y te mostrará un listado de todo aquello relacionado dentro de tu web. 

    Ejemplo con la palabra "boda":



  • Idioma: Recuerda que puedes visualizar tu panel de gestión en el idioma que prefieras: Español, Inglés o Italiano, además puedes ayudarnos a mejorar las traducciones.

  • Avisos: Entérate de todas las novedades y avisos.

  • Ver web: Vas a poder visualizar todos los cambios que realices en tu web aunque esté la página de mantenimiento activa, además podrás ver también la versión mobile de tu sitio web.



  • Ayuda: Accede directamente a nuestra guía online donde encontrarás como funciona tu panel de gestión paso a paso. Además podrás enviarnos sugerencias para mejorar el panel y realizar tus consultas.



  • Cuenta: Accede a los datos correspondientes a tu servicio contratado, así como edita tu usuario y contraseña.



  • Consulta: Contacta con nosotros de forma directa desde tu panel de gestión, nuestros técnicos estarán encantados de ayudarte en todo lo que necesites. En la esquina derecha inferior de tu panel de gestión podrás encontrar el botón CONSULTA:


    Una vez pulsado te apecerá una pantalla como esta donde poder realizar tu consulta:



  • Bloques de información: Te ofrecen información interesante y acceso directo a las funciones principales. Podrás cambiar su posición así como elegir qué bloques mostrar y qué ocultar. 



    Cuando pulsemos en "Configurar bloques" nos aparecerá este pop-up, en el podremos marcar los bloques que queremos que nos aparezcan en Inicio, la primera pantalla tras acceder al panel de gestión. Además cambiaremos el orden de los bloques pulsando sobre la flecha de doble punta y arrastrando hacia la posición que deseemos.



    A continuación vamos a ver para qué sirve cada uno de los bloques informativos:

    Datos: Nos muestra un resumen en cifras del material que tienes en tu web, nº de galerías, nº de álbumes, entradas en el blog y clientes, así como un total de fotos y de vídeos.
    Además, si pulsamos sobre el nº de galerías, por ejemplo, con un solo click nos llevara a la zona WEB > Galerías, donde podremos gestionarlas.



    Subir fotos: Crea una nueva galería o álbum (área de clientes/tienda online) con un solo click. Rápido y sencillo.



    Noticias: Te mostramos la última publicación realizada en el perfil de facebook de Arcadina, consejos, novedades, entrevistas, etc. ¡Entérate de todo cada vez que entres en tu panel de gestión!



    Estadísticas: Controla el tráfico y qué páginas de tu web tienen más éxito. Una vez hayas creado tu cuenta en Google Analytics, podrás configurarla en tu panel de gestión y acceder a los datos en un solo click.



    Como puedes observar una vez configurado te aparecerá un botón donde accederás a las estadísticas de tu sitio web.



    Consejos y artículos: Te ofrecemos una selección de artículos interesantes y consejos útiles que te ayudarán a mejor tu web.



    Últimos comentarios: Revisa de un vistazo los últimos comentarios realizados en tu blog y libro de visitas, podrás publicarlos directamente desde este bloque.



    Últimos pedidos: Tendrás bajo control los últimos pedidos que han realizado en tu área de clientes, así como el estado de éstos.


Sugerencias y base de conocimientos