Todas las colecciones
Ajustes
Posicionamiento web
Añade texto SEO en tu página de inicio
Añade texto SEO en tu página de inicio
Laura Llorente París avatar
Escrito por Laura Llorente París
Actualizado hace más de una semana

Con unos sencillos pasos vas a poder incluir texto en tu Pagina de Inicio o también llamada Portada.

Aprovecha este espacio para incluir información que será de gran utilidad para tus clientes y que además los robots indexarán y te permitirán subir puestos en los buscadores. Por ejemplo, habla de tu experiencia, de cuál es tu especialidad, describe que valor añadido ofreces y porque deberían elegirte. Añade las palabras clave que describen tu negocio y por las que quieres que te encuentren. E intenta que estás palabras clave estén incluidas en tus frases, pero sin repetirte demasiado.

Por ejemplo: "Estudio de Fotografía profesional desde %AÑO%. Especializados en Fotografía de Bodas. Estudio situado en %CIUDAD% (%PROVINCIA% - %PAIS%). Nos desplazamos a cualquier parte del mundo para sacar las mejores fotos de tu boda, preboda o postboda. Ofrecemos una fotografía de calidad, captaremos los mejores momentos que podrás recordar en las fotografías de tu boda. Fotografía emotiva y fresca. Álbumes de fotos cuidados al detalle. Llámanos al %TELEFONO% y te atenderemos sin compromiso.

Fotógrafos de bodas, comuniones, books, estudio y reportajes en %CIUDAD% (%PROVINCIA% - %PAIS%)."

¿Cómo se añade dicho texto a la página de inicio (o multi-acceso)?


Primero deberás ir a Web > Portada, y tenerla activada, una vez allí pulsaremos la pestaña Editor. Al pulsar esta pestaña te encontrarás la siguiente pantalla:

Notar que además disponemos de otra pestaña llamada SEO para incluir la descripción. Dispones de más información en el siguiente artículo: optimiza el posicionamiento de tu portada web

Incluiremos el texto que necesitemos. Una vez insertado deberemos pulsar Guardar.

¿Y como se muestra este texto en mi web? Aparentemente al acceder a tu página de inicio nadie apreciará que éste texto está, sí los robots de los buscadores como Google que podrán indexarlo.


Podremos observar este texto si vamos hacia bajo con el scroll natural de la web.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?