Cambiar el diseño web


En la opción de menú Configuración > Modelo y color,
podrás cambiar el diseño de tu web.

Tienes muchos diseños donde elegir, podrás verlos al pulsar sobre Cambiar diseño, donde aparecerá una ventana con los diferentes diseños, simplemente deberás seleccionar aquel que más te guste.


 

Un vez hayas seleccionado un diseño te aparecerá de nuevo la siguiente pantalla:



Podrás Cancelar siempre y cuando no se haya iniciado el proceso, puedes observar en la imagen anterior el botón Cancelar.

Recuerda pulsar el botón Guardar para enviar la orden al sistema, una vez pulsado guardar nos aparecerá un mensaje para confirmar el cambio. 



Lee atentamente el texto que te aparece en el mensaje, es posible que tras el cambio debas volver a subir las imágenes de presentación o el logotipo ya que cada modelo tiene algunas características diferentes. Durante el proceso de cambio de diseño tu web permanecerá en "mantenimiento", el cambio durará 5 minutos aproximadamente.

También puedes indicar si tras el cambio de diseño quieres que la web se quede en mantenimiento o no. Esto es útil si quieres asegurarte de que todo el contendido está bien ajustado antes de mostrar el resultado final a tus visitantes.

Finalmente si estás de acuerdo deberás aceptar la casilla "He leído la información acerca del cambio de diseño" y pulsar en "Aceptar".


IMPORTANTE: en caso de haber seleccionado tener activada la página de mantenimiento tras el cambio de diseño, podrás desactivarla tu mismo desde la Configuración (Config -> Pág. mantenimiento) cuando consideres que tienes la web lista.

Mediante este enlace podrás comparar qué dimensiones son distintas entre los diferentes diseños web: Material web: características y tamaños.

Sugerencias y base de conocimientos