Cambiar el diseño web


En la opción de menú Configuración: Modelo y color,
podrás cambiar el modelo web.



Tienes 10 modelos donde elegir, podrás verlos al pulsar sobre Cambiar modelo, donde aparecerá una ventana con los diferentes modelos, simplemente deberás Seleccionar aquel que te interese.


 
Sería conveniente que, antes de seleccionar de nuevo el material para tu web, visualices la demo para comprobar el aspecto final del diseño con los contenidos, puede que te sirva de referencia. Ver demos.



Un vez pulsado sobre el modelo elegido nos aparecerá de nuevo la siguiente pantalla:



Podrás Cancelar el cambio siempre y cuando no se haya iniciado el proceso, puedes observar en la imagen anterior el botón Cancelar cambio.

Recuerda pulsar el botón Guardar para enviar la orden al sistema, una vez pulsado guardar nos aparecerá un mensaje para confirmar el cambio

Lee atentamente el texto que te aparece en el mensaje, es posible que tras el cambio debas volver a subir las imágenes de presentación, el logotipo, etc, cada modelo tiene algunas características diferentes, durante el proceso de cambio de modelo tu web permanecerá en "mantenimiento", el cambio puede tardar unos minutos, si estás de acuerdo deberás aceptar la casilla "He leído la información acerca del cambio de modelo" y pulsar en "Aceptar".





IMPORTANTE: Una vez realizado el cambio tendrás activada la página de parking, porque aunque se mantienen los contenidos introducidos en tu anterior modelo web es preferible que la revises antes de publicarla ya que algunas de las características del material de un modelo a otro suelen ser distintas. Podrás desactivar la página de parking tu mismo desde la sección Configuración del panel de gestión cuando consideres que tienes la web lista.

Mediante este enlace podrás comprar que dimensiones son distintas entre los modelos: Material web: características y tamaños

Sugerencias y base de conocimientos