Añadir promociones a tu web

Esta función estará disponible para aquellos clientes que estén disfrutando de un plan Silver, Gold y Platinum.

¿Cómo se muestran tus promociones?

A modo de pop-up o ventana emergente, es una ventana flotante que aparece de repente en la pantalla de tu ordenador. Si no quieres ver la ventana, la podrás cerrar pinchando en la ’X’ en la esquina inferior derecha. Podrás incluir la imagen que tú quieras.
Los anuncios pop-up se utilizan mucho para hacer publicidad en la web, aunque la publicidad no es el único uso de estas ventanas po-pup. Aprovéchate de este servicio para lanzar últimas ofertas o novedades, seguro que tus clientes verán la información, saltará en la web cuando tú decidas a modo de pantalla emergente.

¿Cómo añadir tus promociones?

Muy sencillo, se funciona como una galería, para ello verás que ésta galería ya está creada, se llama "Anuncios portada" y puedes acceder yendo a WEB > Galerías, en 2º lugar la encontrarás:


En el momento que haya una imagen o más, al entrar en tu web aparecerá un pop-up con las imágenes, una detrás de otra.

Si quieres dejarte preparada una promoción pero que no se muestre todavía, puedes dejar la galería como "no publicada", para ello deberás pulsar con el puntero en el círculo verde, cuando pulses, el color verde cambiará a rojo, esto significa que no se mostrará:


La galería "Anuncio portada" es una galería protegida por defecto, eso significa que no se puede eliminar y que siempre la tendrás disponible para su uso.

Más información de cómo gestionar las galerías en el artículo: Galerías

Sugerencias y base de conocimientos