Tienda online - Menú del panel de gestión

Vamos a ver las diferentes opciones del menú de la Tienda online:




1. Álbumes: en esta sección podrás crear álbumes, subir imágenes, etc. Es similar a la sección Álbumes del Área de clientes. Puedes ver más información en Área de clientes - Álbumes.

2. Pedidos: aquí podrás ver los pedidos de tus clientes. Es similar a la sección Pedidos del Área de clientes. Puedes ver más información en Área de clientes - Pedidos.

3. Formatos: crea aquí todos los formatos que necesites. Es similar a la sección Formatos del Área de clientes. Puedes ver más información en Área de clientes - Formatos.

4. Categ. formatos: establece todas las categorías que quieras para tus formatos. Es similar a la sección Categ. formatos del Área de clientes. Puedes ver más información en Área de clientes - Categoría formatos.

5. Listas de precios: crea las listas de precios que necesites. Es similar a la sección Listas de precios del Área de clientes. Puedes ver más información en Área de clientes - Listas de precios.

6. Medios de pago: configura los medios de pago para tu Tienda online. Es similar a la sección Medios de pago del Área de clientes. Puedes ver más información en Área de clientes - Medios de pago.

7. Marcas de agua: añade y utiliza las tus marcas de agua. Es similar a la sección Marcas de agua del Área de clientes. Puedes ver más información en Área de clientes - Marcas de agua.

8. Etiquetas: añade las etiquetas que necesites para clasificar mejor tus álbumes. Es similar a la sección Etiquetas del Área de clientes. Puedes ver más información en Área de clientes - Álbumes:  añadir etiquetas.

9. Plantillas de texto. Crea y modifica las plantillas de texto para tu Tienda online. Es similar a la sección Plantillas de texto del Área de clientes. Puedes ver más información en Área de clientes - Plantillas de texto.

Sugerencias y base de conocimientos