Presentación de Fotos o Vídeos (Modular)

La presentación es intercambiable entre varios módulos de imágenes y uno de vídeo. Además puedes escoger qué galería de imágenes o vídeos mostrar en la presentación.

Qué módulo de presentación tengo



Puedes ver qué modulo tienes y cambiar de módulo o de galería accediendo a "Web" -> "Diseño" y ahí en la pestaña "Presentación".



Como puedes ver, aparece la "Presentación actual". También está la posibilidad de cambiar la galería que se muestra desde el desplegable "Mostrar galería".

Cómo cambiar el módulo de la Presentación.


Por otro lado, si pulsas en el botón "Cambiar", te aparecerá la siguiente pantalla y podrás cambiar el módulo de la Presentación:




Al pulsar en una de las opciones se te mostrará la siguiente pantalla:



En este caso, se va a cambiar al módulo de Video. Puedes escribir la URL de vídeo (Youtube o Vimeo) o elegir qué galería de vídeos mostrar (se reproducirán los vídeos de la galería seleccionada uno detrás de otro) en "Mostrar video".

Una vez pulses en Guardar, se te mostrará como seleccionada el módulo de presentación seleccionado:



Reproducción del vídeo en la presentación


Si el vídeo es de Youtube, se reproducirá automáticamente (autoplay) y con sonido. Mientras que si el vídeo es de Vimeo, se reproducirá automáticamente pero con sonido de inicio sólo si la cuenta Vimeo no es gratuita.

En cualquier caso existe un icono "altavoz" para poder quitar o poner la voz cuando queramos mientras se reproduce el vídeo.


Sugerencias y base de conocimientos